Redecorando

Una vez desempacado y organizado todo, botando lo que no sirve, desechándolo sin penas y sin nostalgias que a la final no sirven para nada, quedan las verdaderas cosas, y se notan las necesidades. La panza cruje después del trabajo, y ya no hay una refri disponible de la cual servirse cuando plazca. Queda seguir adelgazando y continuar en el trabajo. Olvidando el hambre con el delicioso y amargo humo del tabaco. Hay que continuar con la redecoración, es imperioso persistir en ello. Así mismo con la casita virtual. La anterior estaba casi completa, esta está vacía, al igual que el dormitorio en el que pernocto. El internet es esquivo. Y el tiempo ahora es copado completamente en el trabajo para poder acallar el horrible: “mami, tengo hambre”. En mi cabeza persisten los diálogos internos. Mantengo mis vicios: fumo casi como antes de dejarlo, veo una computadora y los dedos me pican de deseos de surfear. Pero mi corazón se volvió de roca sólida. Ahora mis post no tienen sentido, parece que también perdí la capacidad de escribir. Supongo es parte del cambio en la decoración.

Pero, ¡qué más da!, ¡libertad, horrible, horrible libertad…! ¡Cambié todo!

Por razones obvias, solicito olviden mi anterior nick (tanto que me gustaba… pero es parte de mi metamorfosis)… No lo escriban, para que Google no atraiga a quienes deseo dejar atrás. La e.s.o.t.e.r.i.c.c.a murió el domingo 1 de septiembre. La mujer que vivió presa por sus miedos a saltar a la vida, salió del nido. Es ella quien ahora escribe, la sacerdotisa cuyo ritual consiste en trabajar y mantener su alter-ego acorazado.

Inspirado con…

Tiempos nuevos, tiempos salvajes
Toma un arma, eso te salvará
Levántate y lucha, esta es tu pelea
Levántate y lucha, no voy a luchar por ti.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes
Toma tu parte, nadie regala nada
No hay nada sin lucha, ni aire que respirar
No eres un juguete, levántate y lucha ya
Tiempos nuevos, tiempos salvajes
Toma un arma, eso te ayudará
Levántate y lucha, esta es tu pelea
Levántate y lucha, no voy a luchar por ti.

Escrito originalmente el sábado 8 de septiembre a las 22h39 al borde de la muerte por inanición…

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 39 times, 1 visits today)

(Visited 39 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. el nuevo nick mantiene el mismo glamour que el anterior, eso es bueno

    a veces todo se vuelve un “horrorscope” (como la canción de overkill) y es ahi donde se ve quien es quien!!!

    see you son

    p.d.: tus razones son obvias, pero que cabreante es la moderacion de comentarios…

  2. se lo que es eso… cuando llegué acá a Manta viví seis meses en un hostal de mierda… luego por fin conseguí un lindo departamento…pero dormí casi 2 semanas en una colchita en el piso… pero ya pasó…y como decimos los autómatas “ya después nos vamos a acordar de esto y nos reiremos”…. la plena que cabrea la moderación de comentarios…. pero buee..

  3. Amiga! que bueno encontrarte de nuevo… por muy duros que sean los tiempos, siempre tienes mucho que aportar por medio de la escritura, esta vez la lección que nos enseñas es la de luchar, seguiremos aprendiendo de ti, y seguiremos apoyando este hermoso Don que Dios te ha dado… Eres una mujer fuerte!

    Un abrazo

Los comentarios se han cerrado.