Relación fallida: Epílogo

Ayer tuve un aquelarre muy importante. Yo, como custodia del tesoro, no debía faltar a tan magno acto, a pesar de que mi agenda casi no me permite adicionar una sola actividad más. Al vestirme comprobé con horror que he vuelto a bajar de peso. ¡Estoy en los huesos! Bueno, no importa, eso no me impidió arreglarme de manera decente. Una vez lista, maquillada y perfumada, con el autoestima muy en alto gracias a una negociación exitosa que tuve en la mañana, me dirigí al lugar en un aniñado bus.

Mi buen ánimo estaba tan elevado, que ni siquiera el regeton reinante en el bus pudo enojarme. Ni los besos que sonoramente lanzan los morbosos de las calles. Ni la lluvia que arruinó mi cachina nueva. Me sentía liberada.

Al regreso, en calidad de sonámbula, regresé en taxi. Me encuentro en mi celular rojo con unos mensajes lastimeros. Logré sentirme culpable, pues, es cierto, caí en provocaciones y volví a permitir una discusión estéril en la que no hubo ganadores. Lo permití básicamente porque me sentí burlada: “te digo lo que quieres oír a cambio de que me sigas subiendo el autoestima”.

Acepto tal error, pido disculpas a los lectores por mi exhibición tipo “Laura en América”. Y doy por terminada esa relación fallida y neurótica.

Ojo:

No creo que todos los hombres son iguales. Hay unos más o menos mujeriegos, los hay gordos (que son los que me gustan), flacos, altos, bajos, gruesos y delgados. Para todo gusto. No cierro mis puertas al amor. Pero no vuelvo a idealizar a ninguno.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 42 times, 1 visits today)

(Visited 42 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. No se dice “play”, se dice “plei”.

    Mañana aparecerá un post chochisimo, destila ternura, como para suavizar el güiquen.

    Y el domingo, musicales, ¿qué sugieres, soft, metal, electronic?

  2. bryan yur inglish is okey ay don fid de trol aim play guit jim (your english is ok i dont feed the troll im play with him).

    Pitonizza por fa ya cambia de tema que aburre otro post de estos y no regreso en un mes mejor me voy a leer cuentos de amor y sexo

Los comentarios se han cerrado.