Renacimiento

A veces suceden cosas que no podemos entender. El mundo parece derrumbarse. Los fuegos más ardientes forjan hasta los metales más duros. Los que no resisten, simplemente no sirven. Pero aquellos que pueden ser maleados, se convierten en joyas hermosas, que pueden volverse piezas invaluables. Eso me sucedió. Salí de la comodidad del hogar para entrar de lleno al mundo. Y ese mundo quema. Expuse muchas cosas. Y el golpe fue fuerte. Las siguientes semanas serán durísimas, terribles… cargar con las deudas, las responsabilidades, y verse aparentemente sola… no será fácil. Haber despertado de ese sopor fue un shock. Recoger de las cenizas lo que quedó, y verse sola,  levantarse, surgir… eso es de valientes, y yo soy una mujer valiente. No soy de las que se quedan llorando. Quise morir, estuve al punto del suicidio, pero quienes se quedaron conmigo me dieron esa fuerza necesaria para decir “basta”. Tengo mucho por hacer. Trabajar, sacar adelante a mi cria, desapegarme de cosas a las cuales les di un valor exagerado… Lo haré. Es mi meta. Olvidar el pasado..

Adoro escribir. No dejaré de hacerlo. Pero ya no tendré el tiempo de hacerlo a diario. Pido por humana discreción a quienes ya notaron mi identidad, respetarla. Estoy renaciendo. La piel aún me duele. Las heridas están en carne viva. Y mis ideas, en desorden.

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 42 times, 1 visits today)

(Visited 42 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. he llegado a pensar que “el hombre (osea la raza humana) inventó a los blogs para soportar la realidad” jeje de cierto modo es así, a falta de la improductiva weed buenos son los blogs…. siempre toca reinventarse, reforjarse y actualizarse, sigue escribiendo!…

  2. Pitonisa: Todo lo que has escrito me hizo acordar de varios problemas que he tenido en la vida. Pero como dices tú, los mejores metales se forjan al fuego mas intenso. Siempre hay que levantarse, como el fenix, inclusive para no darle el gusto a aquellos que nos quieren ver derrotados.

    Saludos, y si necesitas ayuda en algo, con confianza me avisas

Los comentarios se han cerrado.