Respuestas para los Testigos de Jehová

Ahora que se acerca una celebración de esta congregación religiosa tan simpática, los entusiastas Testigos tocan la puerta insistentemente en las sacrosantas horas de la mañana, cuando más ocupadas estamos las personas que trabajamos. Mientras preparo informes, reviso mails, llamo clientes intentando sacar el jugo a las horas en que puedo aprovechar, debo interrumpir mis labores para atender a las dos sonrientes desocupadas fieles testigos que traen su literatura Atayalesca. Y supongo que todos estos días insistirán para atraerme al rebaño, yo, oveja negra, hereje y blasfema con nick pagano. Para ello he preparado las respuestas que les daré la próxima vez que osen interrumpir mi trabajo con su perorata bíblica. Ante su “Buenos días señora, le traemos buenas noticias del Señor”, responderé, según mi estado de ánimo.

  • Lamento no poder atenderlas, estoy saliendo al banco de sangre a dar mi parte para las transfusiones que salvan vidas.
  • Primero muestrenme evidencia física del diluvio o el infierno, yo he visto fósiles de los dinosaruios, grandes ausentes de la creación.
  • Lo siento, estoy decidiendo por quién votar. ¿Ud, por quién votará para presidente? Aquello me parece más relevante que la creencia de un paraíso irreal.
  • ¿Para cuando es el Armageddon ahora? Espero que su día del Juicio sea predicho con más exactitud que en el pasado para empezar a creerles.
  • Si empiezo a usar faldas largas luciría como Oliva. Prefiero estar libre de dogmas que impongan normas de vestir.
  • Estoy a punto de salir de compras de cumpleaños, celebraremos a lo grande los 6 años de mi hija, que coincide con la gloriosa fecha cívica del 24 de mayo.
  • Me uno a los testigos si sus imprentas aceptan convertir mi blog en libro. ¿No? Entonces, ¡NO!

ACTUALIZACIÓN

A quienes me han dicho por todos los medios que tolere y respete a los demás, les dejo este video, tomense la molestia de verlo. Yo no intento convencer a nadie, ni denigro sus creencias, entonces exijo, no intenten evangelizarme. Las amenazas infernales me tienen sin cuidado, gracias a Dios no creo en eso. XD

Cierro los comentarios en vista de que esta gente se cree tener la última palabra. Hago igual que en la vida real, les cierro la puerta.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 86 times, 1 visits today)

(Visited 86 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. No hice una cita biblica porque sea biblica, lo hice porque es en realidad me parece sabia, solo queria dejar eso claro.

  2. Pitonizza, he de decir que soy mmm(cristiano en mi pasi y creo que evangelico por alla en sudamerica) y leo el post de pitonizza y no lo critico, ella tiene su propio blog, para hablar lo que a ella le plazca, que si en ocaciones molestan, eso si qeu es verdad, y es que ellos no entienden razones, yo los domingos, salgo de mi casa para ir a la iglesia y de repente llegan y me entretienen, aunque les digo que voy a la iglesia y se me hace tarde, siguen hable y hable y hable.

    En ocaciones creo que si es cierto que molestan.

    • Tu opinión me parece muy madura. Podemos ser amigos tú con tus convicciones y yo con las mías, aunque sean diametralmente opuestas, y no cerrarse a decir “no vuelvo a leer este blog” solo porque no creo en lo mismo que tú.

  3. que un testigo te diga que vas a arder en el infierno , si ellos no creen en el infierno, jejeje, se nota que nunca los haz escuchado

    • Como los testigos se creen con la última palabra, cierro los comentarios de la misma manera que les cierro la puerta de mi casa indefinidamente. Habrase visto, si creen en Satanás, ¿dónde diablos vive? No me respondan, no me importa.

      Les tengo una palabra: PEDERASTIA. ¡Asco!

      Puaj, religiosos.

  4. Habría comentado antes de no ser porque me ausenté del mundo bloggeril por unos días.

    Este es un tema que en mi blog se toca casi todo el tiempo pero que (por alguna extraña razón) nunca recibe comentarios de fieles o devotos. Aquí encuentro algunas perlas que me gustaría comentar:

    Sobre el respeto que todos merecemos: correcto, TODOS merecemos respeto, no solamente los testigos de jehová. Interrumpir las actividades cotidianas de la gente ES una falta de respeto; tratar de evangelizar ES una falta de respeto. Yo no creo tener derecho a ir por las casas de las personas en domingo por la mañana para decirles que lo que yo pienso es lo verdadero y que tienen que ser ateas porque esa es la única forma correcta de vivir. No pido otra cosa sino respeto por el espacio personal. Ser testigo de jehová no le da a un individuo ningún privilegio jurídico sobre los otros.

    Es cierto, como dice Mili, cada loco con su tema. Pero cuando la locura de alguien empieza a afectar las vidas de los demás, hay que darle tratamiento para protegerle de sí mismo y de los otros. Por eso los pacientes psiquiátricos necesitan terapia e incluso hospitalización. ¿Les parece cuerdo que un padre deje morir a su hijo porque se opone a la transfusión de sangre impura? ¿Les parece cuerdo que se publique la revista Despertad con un montón de niños inocentes en la portada, indicando que sacrificaron su vida por la fe? No sé cual es el concepto de cordura que estamos manejando, pero sí sé que ninguna religión puede ir por encima de los derechos humanos.

    Los testigos de jehová no son visitas agradables. SÍ amenazan con la condena eterna, creen que unos pocos se salvarán, SÍ defienden sus creencias como incuestionables, y no consiento que se le pueda llamar “literatura” a esas hojas llenas de decoraciones infantiles sobre el paraíso y artículos sobre por qué no escuchar rock o jugar juegos de vídeo.

    Estos temas deben tratarse, es una actitud de cobardía política e ideológica el asumir la postura de “mejor no digo nada para que nadie se ofenda”. Eso además de cómodo es irresponsable, la sociedad no progresa si sus miembros se resisten a tomar partido ante la realidad, el analfabetismo político es el peor de todos los analfabetismos.

    Insisto, enarbolar la bandera de la tolerancia es lo que yo propongo también, pero todos tenemos derecho a ser tolerados, no sólo los religiosos. Yo soy atea y en muchos lugares evito decirlo, porque eso causa preguntas molestas, cuestionamientos e incluso recriminaciones por parte de los creyentes.

    No puedo creer que alguien considere ridículas las denuncias que se hacen sobre los casos de pedofilia y abusos sexuales dentro de esta secta. No es gracioso. No se trata de generalizar, se trata de demostrar cuán triste resulta ver que justamente quien predica el bien sea un gran actor del mal, y esto se aplica a pastores y sacerdotes de otras religiones. Se aprovechan de su posición para cometer atrociedades.

    Finalmente, y tomando en cuenta que en los comentarios se alude a un artículo que yo publiqué, tengo que afirmar, aunque sea evidente, que ninguno de los artículos que publico carecen de investigación de fondo. Me documento bien antes de escribir. Tengo facsímiles de los expedientes penales abiertos contra “líderes” de esa secta. Habrá diferentes grupos y “tipos” de testigos de jehová seguramente, pero algo tienen en común, y es una confianza exacerbada en dogmas imposibles de comprobar, aun a costa de la integridad física y mental de los miembros de la secta.

  5. Hola Pitonizza, te agradezco el comentario al articulo que hice y que Silvi tuvo a bien publicarlo, sobre todo en estas fechas de amor y paz y de profunda espiritualidad catolica; como habras notado no soy creyente a diferencia de la mayoria de los que han comentado con cierta acidez por aqui, salvo uno que otro que con madurez y respeto han sabido entender tu postura y tu afirmacion, a pesar de no pensar igual. Pues si, lamentablemente, aquellos curiosos personajes que los domingos muy temprano se visten de gala, casi como si no fueran de este planeta, para aleccionar y enderezar a todos aquellos que nos hemos alejado del camino correcto y de las sendas del señor, llegan a nuestros hogares, prestos a ser nuestros salvadores, castrando nuestra quietud, nuestro momento de sosiego, de sueño, de lectura, de entretenimiento, para decirnos que no debemos oir la musica que nos place, que es lo que no debemos comer, como educar a nuestros hijos, y que no merecemos el paraiso que profesan, siendo tal y como los vemos todos los que no compartimos su fe: insoportables! porque lejos de comprender y alejarse cuando respetuosamente les decimos “no”, se atrincheran en la puerta en una suerte de disparos de distintos calibres tanteando alguno alcance tu corazon, o mejor dicho tu cerebro. Yo, a diferencia tuya y de toda mi familia, disfruto de esos momentos en que les abro la puerta y les refuto cada una de las cosas que dicen sin concepcion de la misma, ya que habitualmente, no tienen respuestas coherentes de lo que parecen estar seguros y prometen un proximo regreso con alguien mas preparado lo cual nunca sucede. Por otro lado, poniendose en el pellejo de aquellos que juran tener la verdad en sus manos, es loable y casi martir, el madrugar los domingos para profesar palabras que ni conocen, a familias en cuya mayoria les avientan las puertas en la cara o en el mejor de los casos, les hacen gala de las mas variadas muecas de dolor, rabia y espanto. Por cierto no se en que planeta vive el señor H en el que los testigos jamas visitan casas; hay que aclarar que hablamos de la tierra, donde por mas generoso que sea su sacrificio, todos sabemos que son insoportables, recurrentes y que tocan puertas todo el tiempo; y a Joelex que hace una cita biblica con al adjetivo de “sabia”, le preguntaria con humildad, que tan sabia le parece esta: “Cuando alguien hiera el ojo de su esclavo o el ojo de su esclava y lo destruya, lo dejará ir libre en compensación por su ojo”??, una de las leyes que Dios dio a Moises avalando la esclavitud; o “…La mujer que tiene su flujo, flujo de sangre en su carne, estará siete días en su impureza. Quien la tocare será impuro hasta la tarde. Aquello sobre que durmiese o se sentare durante su impureza será impuro, y quien tocare su lecho lavará sus vestidos, se bañará en agua y será impuro hasta la tarde. Si alguno tocare un mueble sobre el que ella se sentó, lavará sus vestidos, se bañará en agua y será impuro hasta la tarde”? Con todo el respeto que me merecen, su madre como la mia y la de todos los que hemos pasado por esta bitacora habran sido inmundas aproximadamente durante 4 años y medio si es que no pasan de los 40: Siento decir que la Biblia me parece estar muy lejos de coherente y aun mas de “sabia”.

    Como bien dice Silvi, el menosprecio inicial viene por parte de los evangelistas que asumen que todos, menos ellos, estamos errados; y si hablamos de tolerancia; alguien me puede explicar porque nosotros debemos serlo cuando en el video, se muestra que cuando alguien quiere “evangelizar” con las agudas y en verdad “sabias” palabras de darwin, los creyentes no lo son?

    Besos

    Marco

  6. Leyendo una Atalaya por ahi descubro que los testigos no creen en el alma inmortal, ni en la existencia de un infierno. Su amenaza a los impíos que no seguimos a Cristo es la muerte, simple y llana muerte. De todo su “rebaño”, solo 144 mil serán ungidos y gobernarán al mundo en un reino de paz y amor, donde los corderos pastaran junto con los leones, que renunciarán a su naturaleza, dejando de ser malvados depredadores, volviendo sus garras inutiles, se vuelven gatitos indefensos que un niño podría acariciar.

    Este post necesitaba los comentarios de Silvi, autora del artículo que cuasi me inspiró. No es intolerancia, cada quien puede creer en lo que le dé la gana. Lo que me fastidia es SU intolerancia, y la negativa que hacen al ocultar la putrefacta pedofilia que se resguarda en los altos niveles de sus jerarquías. Cierro los comentarios como les cierro las puertas de mi casa.

Los comentarios se han cerrado.