Riesgos de embarazos

En Yahoo Answers siempre hay sapiencia, preguntas suspicaces de alto contenido filosófico que deben ser absueltas. A decir verdad, me sentí tentada a crearme un usuario para contestarles, total, ya tengo avatar yahoo. Pero preferí trasladar mis humildes respuestas a aquellos atribulados seres que tienen tremendas dudas tras jugueteos sexuales. [sociallocker id=”8543″]

Amiguita, siento decirte que el hecho de que el pene de tu novio esté seco significa que todos los espermatozoides emprendieron precipitada carrera en busca de tu desprotegido ovulo, al cual violarán tras maniatarlo y tortularlo. Un pene semi-erecto es un arma letal, alejate presurosa cuando veas que tu novio no tiene una erección completa.

¿Estás manchando? Querida, asegurate de qué tipo de fluído es el que estás perdiendo. Si es otra cosa, te recomiendo Imodium.

Significa que esperas quintillizos, todo depende de lo que han estado jugueteando. Si estuvieron jugando twister sin ropa el riesgo de embarazo aumenta dramáticamente. Aunque tampoco es del todo seguro jugar 3 en raya, parchis o dados.

El 99,99% de los embarazos se dan por el semen rezagado en el dedo que roza la vagina. Incluso se han reportado casos de hombres que tras masturbarse, saludan a una mujer con la mano, luego ella se toca sus partes y …kaput.

Todas las respuestas son irónicas. Debo aclararlo, ya que luego me comentan “debes responder bien, sino, a qué abres un blog si no sabes”.
[/sociallocker]
Hasta aquí el sarcasmo.

Resulta altamente irresponsable que Yahoo Respuestas mantenga la sección “médica” y de embarazos, donde HOYGANS preguntan y son respondidos por HOYGANS, sin que haya una advertencia visible que aclare que un sitio web no puede DE NINGUNA MANERA reemplazar una consulta médica.

No hay riesgo de embarazo si:

  1. no hay penetración ni contacto pene-vagina
  2. te das besos profundos, aunque incluyan lengua
  3. si solo hay penetración anal
  4. si estás en tus días infertiles. Los días fértiles son aproximadamente el día central de tu ciclo, contando desde el primer día de su menstruación, tres días antes y después. Si no me comprendiste CONSULTA CON UN GINECOLOGO
  5. no hay riesgo de embarazo con sexo oral que no incluya contacto pene vagina
  6. tampoco quedarás embarazada en una piscina, ni al ir al baño público, ni al respirar el mismo aire de un hombre
  7. no hay completa seguridad de no embarazo durante tu menstruación
  8. no uses pildoras del día después como método anticonceptivo. Esta solución debe ser excepcional, nunca rutinaria.
  9. no consultes tus dudas de embarazo con el tarot, el péndulo ni la Pitonizza de la red.
  10. no consultes tus dudas con amigas, amigos y mucho menos en Internet. Cada organismo es distinto por ello es VITAL que un médico te evalue personalmente. La consulta médica presencial es IRREEMPLAZABLE.

© 2010 – 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 553 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Ja ja ja con razón tanto embarazo no deseado. Dejando aun lado la ingenuidad de estos pobres individuos, realmente me preocupa que miles de años después de que la humanidad ha practicado sexo todavía exista tanta ignorancia.

  2. No se pueden pereder estas joyas de Yahoo Answers:

    Pregunta:

    Puede tener alguna consecuencia tener sexo con un perro o perra?

    Pa saber de todo un poco……

    La respuesta mas gloriosa:

    Tene cuidado con la raza pekines, Se le saltan lo ` ojo para afuera, Yo prefiero las gallinas , yo debute con una bataraza, todavia extraño a lola …mi gallinita unos ojos verdes tenia la guacha, hufff despues me daba verguenza llevarle la comidita, siii volaba el plumerio en el gallinero.
    total …a kien carajo le iba a contar la gallina.
    Un dia de amor mas puro dejo de aletear y murio al instante,
    pobrecita………sniffffff

    http://blog.innerpendejo.net/2009/07/lo-mas-glorioso-de-yahoo-answers-ii.html

Los comentarios se han cerrado.