RIP Sandro

Ahora más que nunca quisiera aferrarme a la fantasía de la existencia de un paraíso post mortem donde Sandro de America siga compartiendo su incomparable voz para que mi madre pueda disfrutarlo. Mi madre fue seguidora acérrima de Sandro y me enseñó a apreciar su música.

Lástima que yo no crea. Ese fue el final. Ambos ya no existen. :'(

Descarga el homenaje tributo que varias bandas argentinas le hicieran a Sandro en WildChildren

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 34 times, 1 visits today)

(Visited 34 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Se fue otro de los grandes, por ahi leí que SANDRO fue el primer cantante latino en actuar en el Madison Square Garden… He visto sus videos y creo q era fenomenal, sobre todo los videos viejitos cuando le hacía a la onda rock, que manera de bailar del tipo… Hasta lo sensuraban por pornográfico en aquella época.. jaja.. Ayyy si hubiera vivido esos días. Me gustó desde el día q vi un documental sobre su vida, luego de eso compre un cd y me encantó. Que tristeza que se haya ido, yo si espero verlo al otro lado cantando y meneando las caderas como solo el lo hacía… Adiós GITANO!

  2. “Siempre cantando, siempre bailando, yo quisiera morir. De cara al cielo sobre este suelo, en el que yo nací. No quiero que me lloren, cuando me vaya a la eternidad, quiero que me recuerden como a la misma felicidad. Pues yo estaré en el aire, entre las piedras y en el palmar, estaré entre la arena y sobre el viento que agita el mar”… Así dice una de sus canciones.

Los comentarios se han cerrado.