Rock bailable

Lo más guatefotesco que mis virginales oídos han escuchado en su sacrosanta vida. Enter Sandman de Metallica, -mi himno personal- en los horribles sonidos merengueros, con trompetas y timbales. ¡Sabor!

Y si eso no les parece suficientemente sandunguero, aquí la versión tropical de Smell like teen spirt, de Nirvana, una versión bailable, ¡Con las palmitas arriba, eh, eh!

¡Aguas wey! Ningun rockero será el mismo después de escuchar la versión Tecno-ranchera de “Ai guas meid for lobin llu”, de Quis. (I was made for loving you – Kiss). Cómo lo hace mi gente en Colimes, ¡a gozar!

¿Ahora entienden por qué detesto la música tropical? Es capaz de cag#$ cualquier tema por excelente que sea.

Si escuchan una versión tropical de algo de Depeche, tengan la bondad de NO pasarmelo, si llego a escuchar eso, me extirparé los timpanos con alambres de puas.

Fuente: Ezquizopedia
Agradecimiento: Master Guillermex

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. dicen que la parodia es en el fondo, una forma de dar reconocimiento..

    la plena que suenan medio a sacrilegio pero son un cague de risa estas versiones tropicalonas

    con tal que no hagan una version reggetonera de fear of the dark de iron maiden o una bachata con simphony of destruction o algo asi..

  2. OMG OMG OMG, yo pensé que sólo en México pero veo que no. En la familia tenemos el lema de que en México TODO es cumbiable. Triste escuchar esta música pero más triste es saber que a alguien le puede gustar.

Leave a Reply