Ropa para bebés que gatean

Aproximadamente a los 9 meses, los niños quieren dejar los brazos maternos y lanzarse al piso para desplazarse por si mismos. La mayoría de los niños gatean colocandose como perritos y avanzando hacia adelante. Si tu hijo se traslada hacia atrás o los lados, si lo hace apoyandose en sus posaderas, todas estas son formas normales. Consulta con tu pediatra cualquier duda.

Tips:

Manten el piso límpido y puro. Pon tu cara contra el piso y mira cualquier astilla o basurilla imperceptible que tu hijo podría tomar con sus manitos. Revisa todo lo que revista peligro para él: puntas salientes de muebles, tomacorrientes, cables, manteles, puertas, escaleras, alfombras, en fin, usa tu intuición de madre.

Lavale las manos luego de que lo dejes “aventurar”

Colocale ropa apropiada, pantaloncitos largos (la ilustración del post va en broma :P)

Que tu hijo limpie su propio desastre. O al menos que te ayude con el aseo.

fail-owned-cleaning-fail

Enlace: Failblog

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 122 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Jajaja, Pitonizza te pasas!! Mi sobrino ya va en los 8 meses de edad, todavía no gatea, pero ya mismo lo hace!! asi que tendré que comprarle uno de estos, de paso para que ayude con el aseo de la casa xD

  2. jejejeje.. esta bastante interesante ese traje.. lo tendre presente para cuando tenga otro bebe… jejeje, asi no tendre que limpiar la mitad de la casa ya que estos bebes son como terremotitos en constante movimiento..

Leave a Reply