Satanismo moderno

Uno de mis posts más comentados y cuyos comentarios no he cerrado, es Pitonizza Satánica, donde manifiesto mi abierto escepticismo a la creencia de la existencia del diablo. Aquello me ha hecho acreedora del mote de “diabólica” de muchos creyentes de Satán que temen a al idea de las cavernas descritas por Dante Allighieri. Esas personas generalmente también creen en Dios, entran en esa contradicción:
1. Dios es amor

2. Dios creó todas las cosas

3. Dios creó el cielo y el infierno

4. El infierno es un lugar de padecimiento eterno donde las almas de quienes murieron en pecado mortal pagarán sus culpas para siempre.

¿Y no que Dios es amor?

Esa es mi postura, y la mantengo. No creo en recompensas y castigos, eso me parece método para amaestrar animales de circo. Sin embargo, muchos comentaristas han preferido en lugar de comentar en mi post, enviarme mails directos para tratar de “salvar mi alma” mientras oran por mis pecados. El mail que más llamó mi atención fue el siguiente:

lo sepas o no lo q piensas o has escrito es sinple y sensillamente la bases
del satanismo moderno corriente difundida x la vey en dode la regla de oro
es 1 tu 2 tu y 3 tu y hacer lo q mejor te plasca lo demas son solo
estereotipos sin darte cuenta o no erews una satanista de la nueva
generacion

La estrategia diabólica que se ideó Belcebú es hacer creer que no existe, y que hayamos gente como yo, o Francesc Josep que escribamos para trivializar sobre el diablo. Somos armas de Satán. Todas mis ideas por muy altruistas que sean, llevan un trasfondo satánico. Cuando escribo alentando a las niñas del foro de Pitonizza, el diablo es quien me dicta las palabras de motivación que les expreso. Cuando redacto un post explicando como bañar un bebé, es el demonio el que me está guiando en esa dulce tarea, para más niños formen parte del ejército de las tinieblas. Y lo más evidente es cuando escribo sobre rock, el medio que Satán utiliza para llegar a las masas.

Cuidado señores, soy una acólita del diablo. En mi frente está marcado el 666. Borra la caché de tu browser luego de navegar en mi demoníaco blog, o los virus más oscuros se llevaran tu alma para siempre.

Dios los vendiga. (Los creyentes me lo han dicho así tantas veces, que creo que la equivocada he sido yo).

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Espero ser el primero en comentar.
    Ah, estos estoicos y siempre pujantes “guerreros en Cristo”… Yo pienso que le hacen una excelente publicidad a Satán siempre que tachan cosas tan mundanas como el PS2, el PS3, el pegarse un traguito (dije un traguito, no hacer la gran Fiesta de Quito), escuchar buen rock y sobre todas las cosas, una buena sesión de sexo; como “las manifestaciones de Satanás para tentar a las almas descarriadas, aleluya….”.
    En fin, ya volverán estos podridos de mente a “santificar” tu blog, Pito.
    Pero se toparán con más de un alma negra, y con puntos sólidos.
    Now, let the saints come…

  2. Es completamente lógico el razonamiento de los 4 puntos que expones. Toda persona que sea medianamente razonable verìa nacer la duda en cuanto escuchara acerca de un sitio de castigo creado por un dios amoroso… pero debemos recordar que las religiones lamentablemente no se basan en la lógica sino en la fé y que los fanáticos de cualquier tipo estàn obnubilados no llegando a comprender/creer nada más que los que les dice su líder religioso y su particular interpretaciòn de cualquiera que sea su “libro sagrado”.
    Es mi opiniòn que mientras que con nuestros actos no hagamos daño a nadie (ni a nosotros mismos) podemos vivir tranquilos.
    Excelente post =)

  3. Aún no he leído el primer post, ya lo haré, la verdad no voy a defender a nadie soy de la firme idea que cada quien hace con su vida lo que cree y decide en que creer, lo importante es saber respetar los derechos de los otros, pués nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demás, saludos pitonizza

  4. Mira tú… entonces la Cruz Roja es satánica, una de las normas de atención en emergencias es 1ro YO, 2do YO y 3ro YO; durante mas de 100 años nos ha servido para salvar vidas y vivir para contarlo….

  5. Me parece…x donde el 1ero yo, 2do yo y 3ero Yo es satanico? en emeregencia se usa siempre, xq? como esperas ayudar a alguien si no estas pendiente de tu propia seguridad, y eso del cielo y el infierno nadie lo sabe.. y como decian en un programa … “Eso vende…” Si quieres vender Un paraiso tienes q decir q hay algo totalmente contrario.. me acorde de las guerra de hace años entre la Pepsi y la CocaCola, o lo que hacen ahora Porta y Movistar, y x ultimo.. Define un paraiso para todos… Para alguien podria ser un lugar tranquilo en las montañas, SIN internet, SIN 3G, SIN twitter, facebook, blogs, web2.0, ipods, laptops, PS2-3, DVS’s, sin musica, SIN SEXO… etc etc… pero para mi… tu y algunos +, eso no seria un infierno?????? Tata ta taaaaaannnnnn

  6. Uno de mis posts favoritos! Leyendo recordaba algo que comentábamos con amigos: “Condenados al infierno. Porsupuesto. Satán fué el primer revolucionario”. Nos imaginábamos talvéz un tipo que se cansó del “paraíso” y que no estaba de acuerdo con tanta cosa allá en dicho lugar, y decidió irse o mejor dicho, lo “botaron”. SALUDOS PINOTIZZA.

Leave a Reply