Pitonizza satánica

Así como no creo que haya un señor barbado esperando por mi en una nube celestial, uno que usa túnica blanca y tiene cinco dedos en las manos, tampoco creo que exista un diablo.

dios-y-el-diablo

Yo los veo más como personajes de ficción creados por Matt Groening

El diablo, Satanás, Luzbel, Belcebú, Lucifer, Don Sata, Matica, el malo, el demonio… tiene varios nombres ahora que lo noto. No creo en su existencia física, como nos lo han querido “vender”, un cuco malo que está presente en las fundas de kachitos, chiles picantes y portadas de discos de black metal. La figura del diablo es aún más infantil que la de diosito, o como le llamo con ese cariño blasfemo que me caracteriza, Jebus. Reconocemos en el diablo cuernos, patas de cabra, cola, de color rojo, usando siempre un tridente. ¿Por qué? ¿No que Dios creó a todas las criaturas? Entre ellas a la cabra, la serpiente, los alacranes, los murcielagos, gatos negros, en fin, todos los animales que se asocian con brujas y diablos. Las religiones satanizan a los animales depredadores tachándolos de “malos”, esto es recurrente en las ilustraciones de las revistas Atalaya, en un mundo apocalíptico donde el cielo es tormentoso y Satanás reina. En la escena siguiente, indefectiblemente, vemos a un leon domado junto a una ovejita inocente. Ya no la ataca, para comersela, ¡ahora comparten junto a un niño de 3 años!

Satanás, para los religiosos, es quien incita a las mujeres a usar faldas cortas, pantalones ajustados, o escotes pronunciados, nos hace movernos insinuando nuestras curvas para hacer pecar al hombre. Por ello, las mujeres religiosas cubren sus atributos satánicos vistiendo faldas largas que no muestren pantorillas, y blusas que cubran sus pechos. Y por si las dudas, usan una biblia con monedero incluido, para que no quede dudas de que no forman parte de ninguna legión demoníaca.

Satanás, supuestamente nos induce a fornicar, aquella práctica maldita que nos acerca a las bestias. Satanás nos habla por medio de la música que escuchamos, sea Led Zeppelin, The Beatles, Shakira, Xuxa o Gloria Trevi. Todos adoran al demonio, y a ello se debe su éxito, quién podría creer que sin la ayuda diabólica Jimmy Page llegaría a tocar tan magistralmente la guitarra. Ese movimiento de caderas de Shakira seguramente es una danza satánica, los indicios apuntan a que Los Beatles fueron un ícono diabólico dadas las declaraciones que se le saltaron a Lennon, al autoseñalarse como “más grandes que Jesús”.

Satán está en todas partes. A mí me induce a abrir blogs, me dicta los posts que les llegan a uds, con un mensaje cargado de maldad justo hacia sus bandejas de entrada. ¿Han notado el aroma a azufre que queda cuando entran a Pitonizzland?

(Visited 10 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. nunca había entrado antes a este blog, la verdad no recuerdo como llegue aquí, pero no somos nadie para burlarnos o reprochar a la gente por sus creencias, gente, para vivir en armonía se necesita tolerancia, he leído todos los posts, se nota que ando vago =$, y la verdad hay muchos de los cuales me parecen interesantes, otros un poco pedantes, como si se creyeran superiores a los demás por tener una forma de pensar diferente, o porque tienen menos fallas ortográficas, etc, cada persona es un mundo diferente, respetemos para que nos respeten, nadie es mas o menos por lo que piensa, sino por lo que hace, y si lo que crees hace que seas alguien querido, sin necesidad de tener abundancia en lo material, y ganarse a las personas por cosas materiales, o con mentiras utópicas, tipo políticos populistas, sin hacerle danio a otras personas, es que estas haciendo las cosas bien.

    Para mi debe haber un ser supremo, la biblia dice que somos semejantes a dios, pero no podemos probarlo materialmente, pero si espiritualmente, hay cosas que la ciencia no puede explicar aun, porque la ciencia se basa en lo físico, mas no en lo espiritual.
    Somos seres unicos e individuales, cada persona piensa y cree en lo que mas se apegue a su forma de comportarse, al entorno que lo rodea, tal vez mucha gente empieza a creer en dios cuando se encuentra en apuros, enfermo tal vez, a punto de partir, y no hay ciencia que te ayude, solo ahí prueban con la fe, pues no tienen nada que perder, pero si mucho que ganar.

    saludos

  2. Es cierto, suelo parecer pedante, intento no serlo, pero a veces no puedo disimular lo pedante que soy, es uno de mis graves defectos.

    Con respecto a lo del ser supremo, fue precisamente el haber perdido a mi madre lo que me hizo perder completamente la fe. Creo en un orden superior, una inteligencia suprema, pero a la que no hay posibilidad de pedirle cosas.

    Un saludo

  3. Oh, lo siento mucho , lo único cierto en un ser humano apenas nace, es que algún día le tocara morir, es el ciclo de la vida, para algunos sera el final de los sufrimientos que padecen, para otros tal vez les llega en sus mejores días, pero es algo que a todos nos llega.

    Saludos

  4. hola, interesante pitonizza, lei todito jeje…

    creo que deberias ver zeitgeist, un documental que te habla de esto y mas de nuestra sociedad
    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#

    ((SPOILER))
    es cierto, no es un documental perfecto, tiene errores, como que la mama de dionisio en realidad no fue virgen y attis no nacio un 25 de diciembre, pero el resto esta muy bien argumentado y como quien dice, muestra las verdades…

    espero que te guste y cambie tu percepcion de lo que te rodea despues de esto.

    saludos

  5. ja! que la iglesia católica no sabe nada? Me refiero a que hay tantas cosas que oculta que bueno 😡 ay, en fin no tengo pruebas, sólo influenciada por este tipo Dan Brown (más que creerle es mi placer culpable, me entretiene)

  6. Buenos dias (o buenas noches, eso depende de cuando lean esto, claro), es la primera vez que participo aquí.
    Mi pensamiento es como el de Anton Szandor LaVey, que fué fundador de la iglesia satanica…Para que no juzguen mal este termino lo aclararé de inmediato:
    Hay Satanicos y Satanistas. Los Satanicos son aquellos tarados que les gusta sacrificar uno que otro animal, e incluso bebés y virgenes. A diferencia de ellos, los Satanistas (osea yo) creemos que Dios y Satanás son solo mitos y, como todo mito, intenta crear una explicación (por fantasiosa que sea) de las cosas que, entonces, no podian ser explicadas. La diferencia estubo en que esto se expandió a nivel global y entró facilmente a la debil, y credula mente de la gente de aquellos tiempos. Por otra parte, Satanás fue creado para atemorizar a esa gente, haciendo que cumplieran a las doctrinas de la iglesia de mejor forma, a base de amenazas tan comunes como: “si no rezas te vas a ir al infierno” y bastantes fraces similares.

    Gracias por su atención, ojalá les haya gustado y me acepten en su comunidad.
    Espero haya alguien que piense como yo.
    Hasta pronto

  7. pitonisa te falta mucho por saber hacerca de dios si tu piensas que dios no estaba para la gente que sufre no es asi dios deja que pase todo eso para la redencion de la gente o de la humanidad por favor yo soy tarotista pero le tengo mucho respesto a dios a pesar de todo mil disculpas si me entrometo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *