Facebook comments:


78 Responses

Page 8 of 8
  1. Papablopo
    Papablopo
    November 28, 2009 at 8:13 pm |

    nunca había entrado antes a este blog, la verdad no recuerdo como llegue aquí, pero no somos nadie para burlarnos o reprochar a la gente por sus creencias, gente, para vivir en armonía se necesita tolerancia, he leído todos los posts, se nota que ando vago =$, y la verdad hay muchos de los cuales me parecen interesantes, otros un poco pedantes, como si se creyeran superiores a los demás por tener una forma de pensar diferente, o porque tienen menos fallas ortográficas, etc, cada persona es un mundo diferente, respetemos para que nos respeten, nadie es mas o menos por lo que piensa, sino por lo que hace, y si lo que crees hace que seas alguien querido, sin necesidad de tener abundancia en lo material, y ganarse a las personas por cosas materiales, o con mentiras utópicas, tipo políticos populistas, sin hacerle danio a otras personas, es que estas haciendo las cosas bien.

    Para mi debe haber un ser supremo, la biblia dice que somos semejantes a dios, pero no podemos probarlo materialmente, pero si espiritualmente, hay cosas que la ciencia no puede explicar aun, porque la ciencia se basa en lo físico, mas no en lo espiritual.
    Somos seres unicos e individuales, cada persona piensa y cree en lo que mas se apegue a su forma de comportarse, al entorno que lo rodea, tal vez mucha gente empieza a creer en dios cuando se encuentra en apuros, enfermo tal vez, a punto de partir, y no hay ciencia que te ayude, solo ahí prueban con la fe, pues no tienen nada que perder, pero si mucho que ganar.

    saludos

  2. Papablopo
    Papablopo
    November 30, 2009 at 8:22 pm |

    Oh, lo siento mucho , lo único cierto en un ser humano apenas nace, es que algún día le tocara morir, es el ciclo de la vida, para algunos sera el final de los sufrimientos que padecen, para otros tal vez les llega en sus mejores días, pero es algo que a todos nos llega.

    Saludos

  3. Nicolás
    Nicolás
    December 10, 2009 at 8:40 am |

    Quisiera decir algo pero… no quiero ofender a nadie. Disculpen.

    Saludos.

  4. myself
    myself
    December 15, 2009 at 12:06 am |

    hola, interesante pitonizza, lei todito jeje…

    creo que deberias ver zeitgeist, un documental que te habla de esto y mas de nuestra sociedad
    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#

    ((SPOILER))
    es cierto, no es un documental perfecto, tiene errores, como que la mama de dionisio en realidad no fue virgen y attis no nacio un 25 de diciembre, pero el resto esta muy bien argumentado y como quien dice, muestra las verdades…

    espero que te guste y cambie tu percepcion de lo que te rodea despues de esto.

    saludos

  5. Genny
    Genny
    December 15, 2009 at 6:04 pm |

    ja! que la iglesia católica no sabe nada? Me refiero a que hay tantas cosas que oculta que bueno :x ay, en fin no tengo pruebas, sólo influenciada por este tipo Dan Brown (más que creerle es mi placer culpable, me entretiene)

  6. Benjamín
    Benjamín
    December 23, 2009 at 1:12 pm |

    Buenos dias (o buenas noches, eso depende de cuando lean esto, claro), es la primera vez que participo aquí.
    Mi pensamiento es como el de Anton Szandor LaVey, que fué fundador de la iglesia satanica…Para que no juzguen mal este termino lo aclararé de inmediato:
    Hay Satanicos y Satanistas. Los Satanicos son aquellos tarados que les gusta sacrificar uno que otro animal, e incluso bebés y virgenes. A diferencia de ellos, los Satanistas (osea yo) creemos que Dios y Satanás son solo mitos y, como todo mito, intenta crear una explicación (por fantasiosa que sea) de las cosas que, entonces, no podian ser explicadas. La diferencia estubo en que esto se expandió a nivel global y entró facilmente a la debil, y credula mente de la gente de aquellos tiempos. Por otra parte, Satanás fue creado para atemorizar a esa gente, haciendo que cumplieran a las doctrinas de la iglesia de mejor forma, a base de amenazas tan comunes como: “si no rezas te vas a ir al infierno” y bastantes fraces similares.

    Gracias por su atención, ojalá les haya gustado y me acepten en su comunidad.
    Espero haya alguien que piense como yo.
    Hasta pronto

  7. minona
    minona
    February 3, 2010 at 8:39 pm |

    pitonisa te falta mucho por saber hacerca de dios si tu piensas que dios no estaba para la gente que sufre no es asi dios deja que pase todo eso para la redencion de la gente o de la humanidad por favor yo soy tarotista pero le tengo mucho respesto a dios a pesar de todo mil disculpas si me entrometo

Leave a Reply