Saturación pajarraquil

Notifico a mis queridos lectores que cerré mi cuenta de Twitter definitivamente. Terminó por saturarme. La utilidad de Twitter se redujo a recibir respuestas oportunas a las preguntas que hacía desde donde conseguir un extintor hasta como resolver conflictos en Linux. Gracias a todas esas amables respuestas, saber que siempre podía contar con mis seguidores me hacía mantener la cuenta. Pero yo me cansé. Sentí que yo ya no aportaba en nada a mis seguidores. Me cansó leer las indirectas que algunas personas se lanzaban una a la otra bajo el hashtag #AQC, una suerte de Vamos con Todo que no me interesa descifrar. Me cansó leer las burlas a “estrellas” de la farandula criolla, y eso que no soy ni “flacaguerrerista” o “ginethmorenista”, me fastidió tanta joda a estas chicas, pues sobre todas las cosas son mujeres, y merecen respeto. Si bien es cierto en su momento fui una persona burlesca que gozaba al hacer cháchara sobre la desgracia ajena, entendí que ese comportamiento es inmaduro, y que tarde o temprano recibiría mi dosis, y no me va a gustar. Por ello ahora evito hacer algo que a otro podría lastimar.

Otra de las razones para mi salida de twitter fue la avalancha de políticos, celebridades de pacotilla y sus seguidores en rebaño que retuitean sus incoherencias. Las cuentas “motivadoras” me aburrieron también. Por una temporada yo misma twiteaba chistes y frases célebres, mi cuenta @pitonizzaland lo hace también, pero realmente me aburrió.

Cierro un capítulo de mi vida virtual. @pitonizza no longer exists, y no me importa que se creen cuentas fake, pues la verdadera yo es invulnerable a comportamientos así de infantiles.

Volveré cuando me desintoxique un poco y volveré con mi nombre real. Hay varias personas que quisiera “seguir siguiendo”. Buena vibra para todos y sigan twitteando sin mí.

© 2011, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2011, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 49 times, 1 visits today)

(Visited 49 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Con razon ya no se te veìa, en un momento yo tambien estuve a punto de cerrar mi cuenta de tuiter, por casi las mismas razones, pero parece que todavia no llego al estado de saturacion tal como para dejarlo por completo, aunque ya no soy el mismo adicto tuitero de antes, lo leo solo por momentos en el dia, los suficiente para enterarme de las cosas que quiero y me interesan, saludos y exito en todo

Leave a Reply