Facebook comments:


4 Responses

Page 1 of 1
  1. zezeytotoca
    zezeytotoca
    July 3, 2009 at 1:08 pm |

    Sigue vivo en su obra. Que descanse en paz.

  2. Antonio Campoverde
    July 4, 2009 at 10:00 pm |

    Esta es un carta que escribió Jorge Enrique Adoum “El mejor poeta de America”, a mi correo electrónico, el día 3 de febrero de este año.

    Paz en su tumba, maestro.

    martes, 3 de febrero de 2009, 06:31 pm
    De:

    “Jorgenriqueadoum” Ver detalles del contacto

    A:

    “tony precidio”

    Estimado Antonio: He tardado una semana, creo, en contestar su amable correo, pide usted que le brinde un comentario para la portada de atrás, ofrecimiento que agradezco particularmente ya que no he oído hablar de usted. Le ruego recordar que, con el consabido resentimiento de algunos amigos por no querer quebrar esa promesa, no he escrito texto alguno sobre un escritor ecuatoriano vivo, a más de alguna breve alusión u obligado por tratarse de un prologo. Estoy reescribiendo dos libros, uno de ellos muy voluminoso, y escribiendo otro, con reclamos prácticamente cotidianos del editor.

    Finalmente, estimado Antonio, su “libro de cuentos de terror y ficción, “IntencioneS OcultaS”; expone la muerte desde un punto muy diferente a los ya vistos, veo que hacer morir es en sus textos su mejor policromía. Abrazar a la muerte con la intensidad de un sueño profundo, que por ser un sueño, es parte de la vida.

    Le deseo éxito. Téngame usted al corriente de sus actividades, porque me interesa conocerlo.

    jorgenrique

  3. javier
    javier
    November 19, 2009 at 12:58 pm |

    Habría que decir mucho de este gran escritor ecuatoriano, pero es mejor callar, leer y nutrir el alma con cada una de sus palabras.
    Mañana empiezo un Taller de Creación Literaria en mi cole, y antes de cualquier cosa pensé en la lectura de RECUERDO DE LA BELLA.
    Vives en nosotros queridísimo maestro.

Leave a Reply