Semana sabática

Debido a causas personales me veo obligada a dejar el blog por una larga semana que será una especie de descanso sabático lejos de Pitonizzaland. No tengo tiempo para postear, los preparativos para mi matrimonio consumen demasiado tiempo, mi trabajo, mi hija, y más con el inminente viaje que Eustaquio, mi novio, hará al extranjero los próximos días, por largos X meses. Así que me mantendré absolutamente offline, mi contacto con el blog será exclusivamente para moderar comentarios. He dejado algo programado, (esperen esta semana la continuación del post del arquitecto: el encanto de la mujer con marido, escrito por el mismisimo Eustaquio). No esperen los 3 artículos diarios acostumbrados pues me es humanamente imposible sentarme a redactar nada con tantos pendientes por cumplir. Además, debo aprovechar los últimos días que me quedan junto a mi amorcito, pues los próximos meses solo tendremos sexo virtual o telefónico 😛

Les dejo esta recopilación de posts viejos para que comenten, muchos escritos por Esotericca (o sea, yo misma, cuando escribía en blogspot):

Emancipación incomprendida

Instrucciones para mis inevitables exequias

Videos que me marcaron para siempre

La olvidada era antes del celular

El perdón

Los poco hombre y el nuevo feminismo

El rock y las drogas: mitos y verdades

Mis lagunas mentales

Los amigos de mi hija son mis enemigos

Post vegetariano

He buscado en mi antiguo repertorio aquellos artículos olvidados para que tengan qué leer y qué comentar en mi ausencia. Los modero desde la movilidad del Blackberry, intentaré contestarles lo más posible. Y nos leemos en Twitter.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. QUE BIEN!!!!
    APROVECHEMOS AHORA LA AUSENCIA DE LA PITONIZZA ESA , PARA PODER ESCRIBIR TODO LO QUE VERDADERAMENTE QUISIMOS DECIRLE SIEMPRE!!!

    QUE ES UNA POBRE Y TRISTE ……

    OOPS…ME OLVIDÉ QUE ESTE BLOG TIENE MODERACIÓN!!
    QUE BRUTA QUE SOY!!

    LOLA CIENFUEGOS

  2. Vamos a estar tristes, nos malacostumbrastes con varios posts diarios…. =`(
    Pero espero que te puedas poner al dia con tus asuntos pendientes, y suerte con tu matrimonio y todos los preparativos, con tu pitonizzita tambien.

Leave a Reply