Sepultura – Kamaitachi

Sepultura es la banda de trash metal formada a mediados de los 80 por los hermanos Max e Igor Cavalera, originaria de Belo Horizonte, Brasil. El estilo duro e inconfundible, rico en percusiones, mezcla ritmos étnicos y hasta tribales que la destacan -para mi gusto- en el género del death. Desde Against (1998), sobresale Kamaitachi tema instrumental. A mi juicio, con este álbum Sepultura alcanzó la perfección.

Cuenta la leyenda que existe un ser tan rápido que resulta invisible, con garras afiladas como hoces, hay quienes aseguran que tiene aspecto de comadreja, que infringe heridas profundas pero paradójicamente indoloras. Este demonio cabalga en los torbellinos y en el viento, a veces atacan a sus víctimas en grupo, para aturdir, herir y cortar el sangrado. Cada vez que a una persona le aparecen heridas o arañazos sin razón aparente, se le atribuyen a Kamaitachi.

Otros grandes temas de Sepultura que masturban los oídos de Pitonizza

  • Orgazmatron
  • Reza
  • Hatred Aside
  • Arise
  • Troops of doom
  • Ratamathama

Correcciones, sugerencias, ampliaciones a este artículo, ¡completa el post en los comentarios!

Que quede por sentado que Brasil no solo exporta basura como lambada, baile de la botella, y Ta Dominao. ¡Aquello debe ser la vergüenza del pueblo carioca!

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Lo máximo, que bacán este espacio para el rock un poco más extremo, es de resaltar que los hermanos Cavalera fueron auto didactas y superaron terribles dificultades económicas, para llegar a ubicarse como una de las bandas más influyentes del rock duro (orgullo sudamericano) con originales fusiones de la música industrial y de la música étnica brasileña, por lo que definitivamente, como dices tú Pitonizza, su estilo es inconfundible.

Los comentarios se han cerrado.