Sexo en Guayaquil

Viernes. Lunes. Domingo. Cualquier día es válido para una escapada. Nos vemos en el parque. En la iglesia. A la hora del almuerzo. A la salida del trabajo. Mientras los niños estén en la escuela. Ahora que mi marido está de viaje. Siempre hay tiempo para el sexo.

Una pareja tomada de la mano se escabulle ingresando a un hotel de esos “focazos” del centro. En pleno Victor Manuel Rendón, a las 2 de la tarde. Seguramente casado él. Seguramente, casada ella. Seguramente él dijo que estaba en una reunión. Seguramente ella dijo que tenía que recuperar clases.

Ocultos en un taxi, un hombre y una mujer esperan a que se desocupe una habitación del motel. Tres parejas más esperan. Algunas bajan la cabeza, como si fueran a hacer algo fuera de lo normal. Otras remilgosas, parecen arrepentirse. Yo, impaciente, quisiera decirles a esas mujeres “si no quieres, estás a tiempo, ve a una iglesia y dejame el turno“.

Un baño de un bar. Un parque solitario. Un lúgubre callejón. Un solar abandonado. La parte trasera de un carro. Un mirador. Un aula de clases a horas solitarias. Guayaquil siempre es cómplice para el sexo.

Sex and the city

Inútiles comparaciones: Carrie Bradshow, se parece a mí (no yo a ella) pues escribe sobre sexo en su laptop luego de haber vivido desventuras y emociones del corazón mientras fuma compulsivamente. Mas sin embargo, yo compro mis zapatos en Payless, no me impresionan los bolsos Louis Vuitton. Samantha Jones es casi tan hambrienta como yo. Casi. Pues yo le gano de largo. Miranda Hobbes, una madre soltera que, como yo, guarda sus vibradores en el velador. Y aunque no lo crean, a veces quisiera una vida normal, conservadora y pelucona como Charlotte York.

Hoy se estrena la cinta basada en la serie de televisión cuyo final arrancó lágrimas de mis esotéricos ojos: Carrie, te quedaste con Mr. Big, y en tu ciudad adorada… que no daría yo por encontrar un hombre grande que no me separe de mi adorada Perla.

250px-sex_and_the_city.jpg

Cinthya Nixon, Kristin Davis, Sarah Jessica Parker y Kim Catrall protagonizan Sex and The City.

Bienvenidas a Guayaquil niñas. A ver si alguien me invita al cine. Y si se puede hacer algo en algún escondrijo secreto.

—————-
Lo escribí escuchando: Soda Stereo – En La Ciudad De La Furia
via FoxyTunes

(Visited 60 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

Los comentarios se han cerrado.