Sexo para bajar de peso

Nunca he tenido problemas de sobrepeso. Muchas dicen envidiar mi lineal figura. Yo estoy contenta con mi cuerpo tal cual está, así que no recurro a quirófanos ni a prótesis bajo la ropa para fingir un trasero más grande de lo que realmente está. En las palabras claves que conducen a este blog he detectado un patrón “flaca”, “quiero ser flaca”, “me gustan las flacas”, “como matar una flaca”, “sexo con flacas”, “envidio a las flacas”, “dieta para ponerme flaca”. Como las flacas somos tan requeridas en la red, comparto con uds una valiosa información para bajar de peso comiendo. Como decían por ahí: “la dieta del lagarto“.

Sexo cardiovascular: como sabemos para bajar de peso es importante aumentar el metabolismo, para ello, aumentamos el ritmo cardíaco. La forma aburrida: aeróbicos o jogging. Los aeróbicos pueden ser bochornosos, sudas en un salón lleno de otras gorditas vestidas con camisetas XXXXL para disimular los rollitos, bajo la cual llevan una bolsa de basura para dizque quemar la grasa. La música para hacer aeróbicos generalmente es una pésima mezcla de canciones de los 80 puesta al doble de la velocidad normal. El jogging tampoco es agradable. Trotas, te chifan, los perros te persiguen, los hombres te tiran besos, los niños se te atraviesan, más hombres te morbosean o piropean de lo lindo. En cambio, el sexo para bajar de peso no tiene ninguno de esos inconvenientes. Primero, no tienes que usar ropas, o usas la mínima indispensable. Controlas la música que deseas escuchar (en algunos moteles tienes dos alternativas: baladas o salsa). Y el hombre que te morbosea es tu amante, ¡el cual seguramente disfruta de esas llantitas que quieres desaparecer!

Haciendo el amor en la postura tradicional del misionero, quemas 200 calorías, un beso apasionado quema hasta 60 calorías, posturas más complejas queman mucho más. Empieza a practicar. Por mi parte, para no desaparecer del planeta, con mi novio estamos aderezando el sexo con crema batida, leche condensada y helado de ron pasas. No les explicaré como lo usamos, ¡usen la imaginación!

(Visited 2 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. crema batida, leche condensada y helado de ron pasas
    yo quisiera intentar platillos salados, estofado, ají de gallina, matasquita o algo así, en la creatividad todo sirve :)

    • Perdonen Jocho, y Sr H… no me pone nada romántica ser embadurnada por aji de gallina o guatita. Prefiero crema batida diseminada por mi vientre para convertirme en caliz de donde mi lindo Eustaquio pueda beber y … perdon… pensé que estaba en Eroticcas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>