Facebook comments:


10 Responses

Page 1 of 1
  1. Atrapasueños
    January 23, 2008 at 9:35 am |

    definitivamente prefiero la segunda opción!!!

  2. javowoops
    javowoops
    January 23, 2008 at 1:01 pm |

    Perfecta reflexión con razón y experiencia…
    La utopia, partir del sexo romántico para llegar al amor erótico, sin morir en el intento…

  3. Roberto
    January 24, 2008 at 11:38 am |

    ¡Así mismo es! Y el hecho de que tú como mujer digas claramente lo que la mayoría de nosotros los hombres por cobardía nos callamos hace tu artículo insospechable e irrefutable.

    Las lecciones prácticas que podemos sacar de tu artículo son:

    Primero: Las “decentes” jamás van a cambiar por sí mismas, ya que nadie renuncia a aquello que le reporta un provecho material.

    Segundo: En consecuencia de lo anterior, nosotros los hombres deberemos tener el coraje de plantarle cara a las “decentes” y no dejarnos chantajear por ellas.

    Tercero: La vida no es un cuento de hadas. Ustedes las mujeres no son cenicientas, y nosotros los hombres no somos príncipes azules. Empecemos ya a comportarnos como adultos.

  4. Julieta
    March 8, 2008 at 10:42 pm |

    yo me considero una mujer decente,
    y creo profundamente en las virtudes humanas,
    pero tambien creo que no por que los hombres históricamente se hallan comportado como neardentales (y hasta el día de hoy), tengamos nosotras tambien ser como ellos.
    el sexo tiene una función en nuestra especie, que es la subsistencia en le futuro, eso es algo inegable, por eso las energias sexuales en durante la juventud son mayores.
    Pero no por eso dejamos de ser personas íntegras, que se desarrollan no solo en el ámbito físico, sino tambien en el mental y espiritual.
    lo malo es que la actualidad la hemos estado perdiendo nuestro lado espiritual, y se han quedado sólo con el lado físico y mental, siendo que el lado espiritual es el más complejo y profundo de todos.

    Es por eso que no podemos conformarnos con una simple relación érotica, por que somos mucho más que cuerpo y mente.

    Tampoco podemos castrarnos sexualmente como pasaba a las mujeres en el pasado, donde se les lababa el cerebro para que fueran fieles y castas a los hombres, como una forma de sumisión.
    Ellas anelando afecto y amor de parte de los hombres (para asegurarse de ser bien mantenidas y no ser abandonadas por los machos ya que ellas no eran capaces de ser indepedientes)
    y ellos usando a las mujeres como empleadas, niñeras, y muñecas sexuales gratis. Esa era la ganancia de mantener a una mujer.
    Pero hoy en día las cosas son diferentes, pero aun asi, no confundir romantisismo con estupidez, por que sin amor, somos carnes que piensan y caminan por el mundo sin poseer alma.
    saludos.
    http://julieta-araus.blogspot.com/

  5. Pitonizza
    March 8, 2008 at 11:08 pm |

    Julieta:
    Que buen comentario a propósito del día de la mujer…

  6. Alfa
    Alfa
    May 19, 2008 at 11:11 am |

    Un simple comentario, disculpando estimadas y cultas damas la crudeza, “la Virginidad no esta entre las piernas de una Mujer o de un Hombre”, la virginidad trasciende ese plano de lo físico y en especial en lo esotérico más aún en las concepciones de Escuelas de Sabiduría.

    Como bien saben esta Nueva Era propone no solo una “unión” del Hombre y la Mujer sino una Euritmia de estas dos polaridades.

  7. Violet
    Violet
    February 9, 2010 at 8:40 pm |

    Y qué pasa cuando en el matrimonio no hay amor, tu esposo no es nada de lo que deseaste realmente tener en tu vida, no hay conexion, no hay entendimiento, y sin embargo hay sexo, no sientes nada emocionalmente pero tienes orgasmos y no te quejas de la intimidad con tu esposo aunque no te gusta fisicamente? ese caso que es?

  8. Pitonizza
    Pitonizza
    February 9, 2010 at 8:48 pm |

    No sé porque no es mi caso, por ello no puedo opinar al respecto. No siempre tengo todas las respuestas. :D

    Un saludo

  9. falckonfire
    February 12, 2010 at 2:14 pm |

    Como abres un espacio en donde se abren debates de opiniones y respondes: – no lo sé no es mi caso. Ósea????? No maus miki… q pdo…. Chale por lo menos haz el intento….
    Tal vez de algún modo le puedas dar alguna idea… no??’ chale… que loco… — digo, espero no te ofenda, es solo una crítica constructiva.. Imagínate que intento preguntarte algo… que me vas a responder?… R.- no lo sé, no es mi caso // no ma… q pdo… En mi opinión amplia la pagina si vas poniendo las dudas que tenemos como temas de interés dándoles respuesta en un apartado como sexo erótico…. Porque estarás desacuerdo que el tema abarca mucho… mucho más que la introducción arriba escrita… y por ende salen muchas y muchas dudas…. Capichi… bueno saludos y pues ni para que decirte mis dudas ,,, de antemano sé que me vas a responder :S
    Suerte…
    bye

  10. Pitonizza
    Pitonizza
    February 12, 2010 at 2:23 pm |

    No es mi obligación responder todas las preguntas que me hacen, pero mi educación me obliga a remitirlos a profesionales que pudieran resolver sus conflictos. Sería irresponsable inventarme respuestas de lo que no sé. Quien tenga dudas, que visite un psicólogo, sexólogo o experto.

    Saludos

Leave a Reply