Sexy o vulgar

Una compañera me pidió consejo para poder conquistar a uno de mis mejores amigos. Incluso me preguntó veladamente si no sabía si él es gay, ya que él nunca le ha prestado atención, a pesar de las artimañas que había utilizado para hacerlo caer en sus redes. Entre hombres conversamos -claro que conversamos- y no me pareció prudente ser infidente con mi amigo, así que no le dije que en realidad, mi pana no le para bola pues la considera una mujer vulgar a la que no hay cómo tomarla en serio, y a sus 35 años, ya es hora de buscarse una mujer para casarse, no una loca para exhibir en una disco. Hay una linea que separa lo sexy de lo vulgar. Tomen nota de estas ecuaciones chicas, esto es lo que nosotros pensamos de ustedes de acuerdo a como se ven o actúan:

  • Escote = sexy. Piernas = sexy. Escote + Piernas = vulgar.
  • Ojos con largas pestañas + labios sin color = sexy. Labios rojos y brillantes + ojos desmaquillados = sexy. Ojos con largas pestañas + labios rojos y brillantes = vulgar.
  • Botas de punta = sexy. Botas de punta + medias de malla = vulgar.
  • Perfume percibible solo a 30 cm o menos = sexy. Perfume que inunda la habitación = vulgar.
  • Insinuación picante que solo la comprenda él = sexy. Insinuación de la que se percatan todos en el lugar = vulgar.
  • Hilo de encaje = sexy. Hilo de encaje que se ve a traves de la ropa (o que sobresale sobre el jean) = vulgar.
  • Un roce al descuido = sexy. Que nos agarren “el paquete” = vulgar.

lady-gaga-no-pants

Jamás le presentaría a mi madre una chica como esta…

Kirsten Dunst

Así me gustan… recatadamente sexys.

Claro que muchas veces nos gustan esas chicas vulgares, que algunos llaman mujerzuelas. Pero creanlo chicas, el 99% de nosotros preferiremos y tomaremos en serio a aquella chica sexy que parece reservarse solo para nosotros, que parece darnos la exclusiva, pues tememos a su superioridad y capacidad de poder tener a dos hombres sin que nos demos cuenta.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 496 times, 1 visits today)

(Visited 496 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Creo que el 20% de los hombres nos gustan (me incluyo aquí) las “recatadamente sexys”, al 30% les gustan las mujeres vulgares, y a los del 50% que quedan les gustan las mujeres desnudas en general jaja (este no es un dato real, pero es lo que he podido apreciar al estar rodeado de cretinos que solo ven a la mujer como un objeto…)

  2. Búen tema, y las ecuaciónes bien planteadas, hay una delgada linea que separa lo sexy de lo vulgar, prefiero las últimas para una noche, no más, al igual que a la mayoría me gustan recatadamente sexis para algo más serio, y que den espacio al juego de la seducción, de la cacería, que den espacio para avanzar pero que se dejen buscar, sino se pierde la emoción

  3. “tomaremos en serio a aquella chica sexy que parece reservarse solo para nosotros, que parece darnos la exclusiva, pues tememos a su superioridad y capacidad de poder tener a dos hombres sin que nos demos cuenta”

    Guau… cómo andamos de la azotea XD
    En el momento en que tememos algo ya no es bueno ni sano. Y no creo que tengamos que temer a las chicas por una supuesta superioridad. Aquí no hay superiores. Esto deja en muy mal lugar al hombre. A mí me gusta una chica por el motivo que sea, pero no porque tenga miedo de que pueda conquistar a otro. Cuánta estupidez XDDDD

Leave a Reply