Sí da.. ponte algo en la cabeza

¿Meterías tu mano en un hueco, solo porque se ve lindo y quieres saber qué se siente, sin protegerla con un “guante” y evitar infectarte de cualquier cosa que pueda dañarte?

¿Te meterías cualquier cosa en la boca, solo porque tienes hambre, sin detenerte a pensar si eso estuvo botado por la calle, en boca de todo el mundo?
Cada pareja sexual que tenemos tiene un historial tras suyo que se suma al nuestro.
Multiplica por 5 las anteriores parejas que admite una mujer. Es decir, que si tu novia te confiesa que ha estado con 3 chicos antes que tí, en realidad quiso decir quince. (En la mayoría de los casos, pero me consta que si hay mujeres de un solo hombre, escasean, pero existen).
El que tu enamorado sea fiel y tranquilo, y haya dejado de ser mujeriego, no borra su pasado.

HAGAMONOS EL EXAMEN REGULARMENTE. USEMOS CONDONES EN NUESTRAS AVENTURAS. PERMANEZCAMOS FIELES.

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial del Sida, pandemia “apocalíptica” que apareció a fines de siglo pasado. Al principio todos la consideraban un castigo de Dios para los homosexuales, drogadictos y prostitutas. Cuando gente del espectáculo empezó a fallecer, se reafirmaba esa retrograda teoría: “están pagando las consecuencias de sus vidas escandalosas y promiscuas”. Eso era solo el principio. Desde aqui lo leíamos como algo lejano, el justo castigo para las naciones de primer mundo o allá en Africa.. la mentalidad típicamente parroquiana del ecuatoriano promedio siempre subestimó el alcance de este mal. Mientras avanzaba la enfermedad en medio mundo, aquí la gente seguia creyendo que “eso no les da a los hombres hombres, es para maricones”… Bien, no es mi estilo hacer posts informativos, hay lugares mucho mejores que este donde encontrarla.

NO AL RECHAZO

El HIV se transmite solo por via sexual, por la sangre o de madre al hijo que lleva en su vientre. No discriminemos al “sidoso”, evitándolo y discriminándolo por ser portador. El virus no se transmite al dar la mano, un beso o compartir una habitación.
 

INFORMACIÓN SERIA SOBRE EL TEMA:

Wikipedia

Cómo mismo se pone un condón

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 33 times, 1 visits today)

(Visited 33 times, 1 visits today)

Comments Closed

Los comentarios se han cerrado.