Similitudes de Pitonizza con algunas mujeres de Springfield

Sigo con la tendencia comparativa…

Lisa Simpson: Igual de “popular” en la escuela, Pitonizza nunca fue muy amiguera, caía mal por ser la consentida de la maestra de Pensamiento Critico e Idioma. Siempre crítica, vegetariana por algún tiempo, y asediada por chicos que no le llaman la atención. Algunas veces ha tomado mal el autobus, perdiéndose en barrios suburbanos.

Srta. Krabappel: No soporta a los niños, pero tiene que lidiar con ellos, fuma desconsideradamente. Algo disoluta y enamoradiza.

Selma Bouvier: Los vellos de las piernas le crecen a una velocidad espantosa. Ama viajar. A pesar de haber tenido mala suerte en el amor, sigue creyendo. Tiene la esperanza de no haber perdido su último tren. Ama a las iguanas, es muy factible encontrar a Pitonizza acariciándolas en el Parque Seminario. Por sus potenciales hijos, hasta consideró dejar de fumar y empezar a “mascar tabaco”.

Sra Van Houten: le encantan los hombres fornidos. Su divorcio fue impúdicamente discutido en casa ajena, olvidando el dicho: los trapos sucios se lavan en casa. Ama ver streepers.

Pitonizza by Matt Groening.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 51 times, 1 visits today)

(Visited 51 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Prefiero reir contigo que de tí… y eso empieza por uno mismo…

    Pero, como hiciste el dibujo? de donde lo sacaste?

Los comentarios se han cerrado.