Simplificando

No sé si sea un cambio cósmico, locuras pre-menopáusicas o simple efecto residual que empieza a cobrarme factura… el asunto es que hacía tiempo no me sentía tan bien y esto se lo atribuyo al haber dejado Facebook. Recuerdo cuando manifesté que mi adicción al Facebook se había salido de mi control. Dije que estaba harta de Facebook. Creo que hasta lo dije en Facebook. Pero una queja mas en Facebook es tan inútil como las marchas que están organizando por ahí para protestar contra a televisión basura. Una completa pérdida de tiempo, desperdicio de histrionismo, no necesito ir anunciando en Facebook ni en ninguna parte que voy a dejar Facebook. Paradójico que lo diga y lo publique en mi blog, que igual es una forma de decirle al mundo lo que estoy pensando, sin que me censuren los pezones. Pero qué digo, aquí tampoco puedo publicar esas cosas. A don Google no le gusta mezclar sus ads con los “botones del mal”.

Luego de esa extensa introducción, valga aclarar que no voy a dejar las redes sociales. No, no es un giro dramàtico que acentúa el mismo tema. No dejo las redes sociales, las abandono por periodos, las retomo por minutos, no volveré a divagar por esos lares, dichas redes no me atraparán. No tengo tablets, ni smartphones, ni siquiera ya tengo laptop. Y a eso le llamo simplificar. Estoy regresando a lo sencillo, mis cuadernos con colores, escritos a mano como cuando tenia 16 años. Entonces no había Twitter, y cada vez que se me ocurría un tweet, que en ese entonces yo llamaba “frase”, la anotaba, la graficaba, la coloreaba. Y mis pensamientos se contaminan menos de los pensamientos de los demás, a veces que generalmente se limitan a regodearse en juicios a otras personas. Al estar aislada, mis locuras quedan libres de las locuras ajenas.

Por dicha razón, renuncio también a manejar o asesorar cuentas corporativas en redes sociales. Ya no habrá Pitonizza Social Media, ya no me dedico a eso. Quiero hacer cosas que disfrute en su totalidad, y una de esas cosas es escribir, escribir, escribir, pero escribir ficción, o artículos para este blog. Ya no escribiré en blogs corporativos firmando como Admin. Eso si, de cuando en cuando un review pago será bienvenido. ¡Hay que pagar las cuentas!

Todo el tiempo que me quedará libre será dedicado a crear personajes, ya sea para encarnarlos en un escenario, o para ponerlos a resolver sus conflictos en papel. Historias, personajes, lugares que están en mi cabeza irán saliendo a la luz, porque he estado ya demasiado tiempo sin escribir, y es como si le pidan a un bailarín que se quede inmóvil indefinidamente.

Me verán más frecuentemente en algún parque escribiendo, ensayando algún monólogo, cantando sola en las calles. Disculpas por responder tarde, no tengo whatsapp y recuerden mi renuencia a chatear, no me saluden si me ven online, que quiero limitar en lo posible mis visitas a las redes. Sin embargo, acepto invitaciones a tomar café o alimentar palomas en alguna banca al aire libre. Las conversaciones las prefiero cara a cara, no por chat. No caigo otra vez en la trampa de las redes, porque dedicarse todo el día a ver memes cansinos en FB no es más edificante que seguir un reality mediocre por televisión.

 

© 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 110 times, 1 visits today)

Comments Closed

Los comentarios se han cerrado.