Síndrome del hastio del blog

Por primera vez en mi vida online como blogger, siento un total cansancio, desasosiego diría yo, un total desgano que me ha llevado a bajar drásticamente el ritmo de publicación. Podría atribuirle ese aburrimiento a:

  1. Falta de tiempo casi absoluta que me impide acercarme a la computadora y postear como antes.
  2. Ninguna inspiración, nada me lleva a desarrollar un artículo medio decente para poder publicar.
  3. Muchos posts no pasan de la fase “draft”. Los reviso y la chispa que me impulsaba a escribirlos simplemente se acabó, tengo 37 artículos en borrador. ¡Treinta y siete temas sin desarrollar!
  4. El agite de mi vida real paradójicamente me ha dejado pobre de posts. Prefiero pasar abrazada a mi novio que frente a una computadora que hierve mientras escribo.
  5. Los malentendidos. Eso es lo peor del blog, twitter, msn, en fin, esas malditas formas de comunicación que nos inventamos los humanos que no tienen un par de ojos que muestran las verdades, la entonación de voz que suaviza las palabras, la vibra de la amistad prevaleciendo sobre todo. No quiero malentendidos, por eso me harté del blog… y de twitter.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 86 times, 1 visits today)

(Visited 86 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. ¿Quién es ud y por qué se siente aludido? Mejor no responda, que he tenido desactivado el script que borra todo comentario que venga desde la IP 157.100.195.10 y también desde Anonymouse.

  2. Vengo a los años porque andaba de parranda por el norte del país, y mi pobre blog botadito. Nunca (todavía) me he hastiado del blog, sólo cuando no mismo hay internet (como ahora) no posteo, pero tu caso me lleva a preguntarme si cuando algún día asome mi esperado rockero geek bajaré el ritmo de publicaciones mmmm

    • Sí linda, cuando ese rockero geek aparece (en mi caso, rockero economista, como el presi!) el ritmo de publicación decae, es inevitable, al poco tiempo que tengo restale los momentos que pasamos juntos, gracias a Zeus con mi BB tengo para aprobar comentarios desde donde esté, de manera que el blog no se sienta abandonado. Re-bienvenida al blog Silvi.

Los comentarios se han cerrado.