Sobre concursos y encuestas en Pitonizzaland

Sobre el concurso que lancé hace un par de semanas, les recuerdo que el plazo está por vencerse, agradezco a quienes se han anotado a enviarme al mail el fichero para deliberar quién ha ganado el banner. Si no tienen mi email, escribanme en los comentarios con un email válido.

Quienes participan por el link son los siguientes blogs:

Tato

Carloswaldo

Xerep

Sr. H

Si alguien ha publicado algo en su blog, me avisa para actualizar. El plazo para que envíen el fichero CSS editado es hasta el 15 de abril.

Admito que no he dado la difusión suficiente a este concurso, el estar empiernada todo el feriado me hace descuidar la vida virtual.

Encuesta

La encuesta que coloqué esta vez preguntaba qué desean que haga con el blog. Agradezco a los 145 votantes, de hecho, a 144 pues descubrí una de las funcionalidades del plugin que uso para las encuestas: no votan anónimamente señores, veo quién voto, cuando y por qué alternativa. Hay una persona cuya opinión no me interesa, pero insiste en meterse a este blog donde nadie la está llamando. (Esto me valdrá un nuevo ataque pero bueh…).

Los resultados de la encuesta fueron los siguientes:

encuesta-2Sobre las fotos: ya les dije, no publicaré fotos, no es necesario más de lo que ya han visto de mí es suficiente. Además, pueden imaginarme como gusten. Los que creen que soy fea, imagínenme bien fea, jorobada, cíclope, con granos destilando grasa, uñas sucias y dientes amarillentos sobresalidos… Los que me creen bella, imagínenme bella, como Cameron Diaz, hermosa, con piernas torneadas y senos perfectos. Imagínenme como gusten. Quienes creen que les miento y que en realidad soy gorda, imaginenme obesa, con papada y dificultades para caminar. Y quienes creen que exagero y soy muy flaca, imagínenme huesos y pellejos colgando, mostrando las costillas, rodillas protuberantes y cara cadavérica. Mejor no pongo fotos para que cada quien se invente la Pitonizza que se ajuste a su medida. Yo soy como soy y me gusta ser así. Y si siguen con curiosidad, miren el vídeo en YouTube, busquenme en Guayaquil.

Sobre el videocast y el podcast, estoy justamente en eso, preparo varias sorpresas en ese sentido, pero el tiempo es corto, no me alcanza entre tantas cosas que debo hacer durante el día, no puedo permanecer 24 horas frente a la computadora. Así que, paciencia.

Ahora les molesto pidiendoles nuevamente su opinión, fijense en la nueva encuesta. (Advertencia: el voto aquí no es secreto).

Buena vibra para todos, y gracias.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 39 times, 1 visits today)

(Visited 39 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

Los comentarios se han cerrado.