Sobre escribir un libro

¿Cuales eran los 3 objetivos del hombre? No recuerdo. Me rehuso a preguntarle a Google. ¡Ahhh, ya! Tener un hijo, sembrar un árbol y escribir un libro. Ya me acordé. Tuve a mi hija y la estoy criando en libertad, cada vez que me dice que me ama mientras me demuestra que es una gran niña con gran potencial, siento que ese objetivo lo tengo casi logrado a saciedad. Intento sembrar, al menos ya el pulgón no puede con mi croto, transplanté con éxito el helecho sobreviviente. No tengo un suelo aún para sembrar un árbol. Porque sembrar el árbol y ya, es como tener el hijo y dejarlo a la deriva. El chiste del árbol es regarlo, es lo mismo que criar al hijo. Y sobre el libro. Ah, el libro. En eso me encuentro.

Estoy escribiendo una novela de ficción. Esta historia es resultado de pequeños fragmentos de ideas sueltas que he organizado en un hilo de sucesos donde mis protagonistas narran sus días y sus sueños sorteando dificultades y describiendo sus emociones ante cada vicisitud y por que no, ante cada orgasmo. Sí, he sazonado la historia con escenas picantes y sus respectivos diálogos internos. Al momento en mi cabeza se teje un nudo matizado con toques esotéricos que tanto me apasionaban en el colegio y que me dieron el apelativo de “esoterica” entre mis conocidas de la secundaria. El desenlace tendrá lugar varios capítulos después. Considero que voy por la mitad del relato. Sin embargo, el ritmo en el que escribo es tan irregular, que se me hace difícil intuir una fecha estimada para terminar esta novela.

Así las cosas, y todavía sin titulo, mi novela sigue en ese espacio entre mi cerebro y las yemas de mis dedos, que se encargaran de volver digital mis pensamientos e ideas fantásticas, esas experiencias inventadas que viven mis personajes, gente ideada por mi cabeza tal como les creaba personalidades a mis barbies. Desde siempre he venido haciendo esto. Imaginando y escribiendo. Solo que esta es la primera vez que visualizo lo que escribo como un libro. Así que si me escriben y no les contesto, seguramente estaré pensando en gente que no existe todavía.

Por si acaso les dejo aquí mi página de autor dedicada exclusivamente al avance de mis proyectos literarios y artísticos. Priscilla Locke. Y si quieren suscribirse al sexy boletín, ingresen su email aquí:

© 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 128 times, 1 visits today)

(Visited 128 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Leave a Reply