Soy una Bella Mujer

Quiero abrir un espacio de difusión de mujeres que no se quedan calladas, que tienen una opinión, creen en ella y la defienden, que no son el típico estereotipo de la ama de casa sin voz, que solo cumple el rol de cocinera, niñera y lavandera durante el día, y de prostituta impaga en la noche, cuando al marido le dan ganas. Quiero que ese tipo de mujeres se conozca, poner sus palabras en vitrina. Para ello he creado el reconocimiento “Soy una Bella Mujer”, recomendada por Pitonizza, que de manera semanal (mejor si es mayor frecuencia) en su navegación por la red pescará mujeres bellas con blogs inteligentes. De momento ya puse un anzuelo en New Life, a ver a cuántas pesco. No busco belleza acartonada y vacía. Busco una mujer que se ajuste a este pensamiento:

Soy mujer y soy blogger, escribo lo que siento, aporto con ideas frescas a la blogósfera. Soy mujer, y por tanto soy bella, soy creadora, potencial dadora de vida, manantial de ternura, fuente de placer. No me importa si soy gorda, flaca, baja, alta, pues no mido mi valor por estúpidos y acartonados estereotipos. Mi belleza va más allá de la efimeridad de un físico. Soy una bella mujer porque así lo siento, no necesito un hombre, pero sé que podría hacer feliz a alguno. Soy una bella mujer, inteligente, con un firme criterio y fuertes principios.

Esto no es un simple intercambio de reviews, pues como ya dije antes, me niego a hacer un review de un sitio que no cumpla los mínimos estándares de calidad, no me parece ético con mis lectores recomendarles un sitio de pobre contenido. Bien, sin más preámbulos, la blogger con la que voy a inaugurar esta temporada de reconocimientos, será Silvi, una bella mujer quién desde Cuenca nos sorprende con variados artículos muy bien trabajados y argumentados. Comparte su blog Lunas Azules con Pablo quien aporta buen material también.

Silvi admite su visceralidad y la tendencia humana a tomar partidos y apasionarse sobre temas, siempre manteniendo la altura. Me encantó eso. Sin usar malas palabras, como suele hacer Pitonizza vulgarizando sus espacios, Silvi por el contrario maneja una redacción pulcra, lo cual admiro, sin entrar en modismos de cambiar la Q por la K como suelen hacer las niñas que quieren ser cool. También me identifico con Silvi por su marcada vena rockera. Una mujer rockera como que es más mujer. No me pregunten porqué, es mi apreciación personal.

Felicito a Silvi por demostrar que no solo los hombres hacen buenos blogs. Recomiendo la visiten. Es muy bella.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 37 times, 1 visits today)

(Visited 37 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Ya me sonrojé. Ji ji. Te agradezco esta reseña, me encantó, sobre todo la parte de “una mujer rockera como que es más mujer”, rayos es cierto, yo siempre repito que “la mujer auténticamente rockera es decidida y autosuficiente”. Pero la morlaca y doblemoraloide sociedad cuencana nos hace la vida un poco difícil: yo soy todo lo que una mujer no debe ser: soltera, atea, librepensadora y encima rockera (con piercings y pelo alborotado). Y por eso me encanta haber encontrado pitonizza.com, como que uno se olvida por un rato del anacronismo de su sociedad 🙂

    pd. quiero el botón del que hablas en newlife!

  2. una mujer rockera es mas que una mujer me quedo con esa frase! Silvi un gusto conocerte! Que te guste el rock es la mejor recomendacion de todas! Me di una vuelta por tu blog hace unos dias y lo encontre muy interesante!

    Pitoniza, chevere esta iniciativa!

  3. Me gusto esa frasecita: Soy una mujer rockera es mas que una mujer… genial… para que vean no solo el rock es para hombres… tonz yo podria decir Soy una mama rockera es que una mujer… LOL….

  4. Salud por la belleza femenina y la bella feminidad… Por la belleza de espíritu y de pensamiento… Por la inteligencia de la mujer… Nos tienen en sus manos, nos tienen a sus pies!!!

  5. Muy loable tu nueva idea. Al respecto, permíteme una sugerencia.

    Siempre he creído que es mejor aunar esfuerzos con quienes ya estén trabajando en la misma dirección que tú, en vez de desgastarte dando palos de ciego. Por eso, te propondría visitar la página del Women’s Nudism Ring (http://www.diablosundevils.com/) y contactar con la administradora (Devils@DiabloSunDevils.com).

    Espero que les sirva a ti y a tus colaboradoras.

  6. @Roberto: No encontré en dicha página una iniciativa ni remotamente parecida a la mia.

    http://www.pitonizza.net/2008/07/reconocimiento-soy-una-bella-mujer.html

    Mi búsqueda es de mujeres bloggers que tengan algo realmente importante que decir. Así que no siento que de ninguna manera me esté desgastando ni dando palos a ciegas.

    He tratado de volcar mi creatividad en inventar este reconocimiento para no imitar lo que otros hacen, pues mi meta siempre es diferenciarme del resto del blogs que hay en el mundo. ¿Difícil? Vaya que lo es, se abren cientos de blogs cada hora, sin embargo, hay que ver cuántos permanecen y cuantas páginas son creadas no solo con fines comerciales.

Los comentarios se han cerrado.