Spirit el Corcel Indomable

El segundo post escrito -casi- enteramente por @Pitonizzita. La ayudé a adjuntar los videos.

Spirit es un caballo muy bonito y muy bueno.  En este vídeo vemos como Spirit está con su mamá, cuando era un baby, y tomaba teta de su mamá.

Hay muchos malos que lo quieren capturar y lo persiguen, hasta que lo atrapan y se lo llevan en un tren con otros caballos, y estaba haciendo nieve. Es la escena más triste de la película. Hacía mucho frío y el caballo estaba triste pues no estaba con su familia.

Pero él siempre sigue luchando. Pasaron caballos ya amarrados y capturados.

Spirit cuando estuvo capturado conoció a un amigo humano,un indio que también quería ser libre. Cuando Spirit estaba capturado le cortaron el pelo, pero luego le creció.

Un día, Spirit y su amigo humano se lograron escapar,  y vivian en el campamento de los indios, ahi Spirit conoció a Rain, o sea Lluvia, y se hizo su novio. Pero hasta ahi llegaron los malos y lo volvieron a capturar y dejaron herida a Rain, casi muerta. De todas maneras el indio y Spirit huyeron hasta que dieron un gran salto y asi fueron completamente libres.

Había un águila que es su amigo que se alegró cuando volvió a verlo. Spirit volvió con su familia y con mamá y fue libre para siempre.

Letras y voz en inglés: Bryan Adams.
Voz en español: Erick Rubin

http://www.youtube.com/watch?v=32rXAW_4cMQ

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 249 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Es una historia, que en si nos dicen que nuestro espiritu es libre por mas que estemos encerrados o capturados, como spirit no se rindio cuando estuvo en captura de los soldados asi deberia ser el espiritu humano, Libre!!
    Sigue adelante pitonizzita, en algun momento ya tendras un blog propio y quizas le ganes en visitantes a tu mami….je je

Leave a Reply