Spotify: invitaciones aquí

¡Todos hablan de Spotify! Spotify revoluciona la forma de escuchar música online. Una vez que descargas el software, podrás acceder a una biblioteca casi infinita de música, y sincronizarla con tu cuenta de Last.fm.

La interfaz es muy atractiva y minimalista, muy fácil de usar. Pero lo mejor de todo, es lo rápido que se conecta, consume casi nada del ancho de banda, (recordemos que aquí en Ecuador, tenemos anchos de banda no tan anchos). De cuando en cuando, interfiere una publicidad sonora, muchísimo menos intrusiva que la que escuchas en Fabu o Radio Disney.

spotify

Spotify está en base beta limitada a países como Francia, Reino Unido, Noruega, España, Finlandia y por supuesto Suecia, país de donde es originario el programa. Ahora, si se preguntan como es que la chola de Pitonizza ha logrado usar su invitación de Spotify, hay una forma muy sencilla de hacerlo. El truco es básicamente entrar por un proxi que te asigne una IP inglesa. Crea un cuenta en Ivacy, registrate como UK. Luego accede a Spotify, asegurandote de registrarte colocando un código postal inglés (por ejemplo SE17 2DJ). Una vez creada tu cuenta y descargado el programa, no será necesario seguir usando la conexión VPN, esto solo será necesario en el momento de tu registro.

La versión paga del programa cuesta 10 euros mensuales, evitandote el trámite de la invitación y eliminando la publicidad. Ahora, si quieres una invitación para probar Spotify, enviame $10 via Paypal comenta en este mismo post con un email válido. 

Ya no tengo más invitaciones para ofrecer. 🙁

Enlace

Cómo usar tu invitación fuera de Europa

¿Se puede usar Spotify con Linux?

Graba la música de Spotify en tu computadora antes de que quiten acceso.

Gracias a Johan por invitarme. Mil gracias, irás al cielo de los geeks.

Actualización ene 28: Spotify empieza a restringir. 🙁

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 171 times, 1 visits today)

(Visited 171 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Hola!, me encantaría que me regalar una de tus invitaciones… Muchas gracias de antemano!
    mail: stevensonrc @ gmail.com

    • Ups, ya no tengo invitaciones. Spotify no me ha vuelto a generar más, asi que creo que es momento de cerrar los comentarios.

  2. Sigo con 0 invitaciones ¡qué pena! Si vuelvo a tener les aviso. Y si alguien tiene, está libre de dejar aqui su url para promocionarse.

Los comentarios se han cerrado.