Stairway to heaven Led Zeppelin, Don Sata & Cía

Led Zeppelin es una banda británica surgida en 1968 con Jimmy Page en la guitarra, Robert Plant en voces, John Paul John en el bajo y John Bohman en la batería. De culto para todos los seguidores del buen rock, Led Zeppelin ha influido poderosamente en la escena musical. En esta ocasión les presento el tema que causa polémica entre la población curuchupa que acusa de satánicos a todos los rockeros.

Stairway to heaven.

Mensajes subliminales
Se consideran mensajes subliminales las ideas que se intentan sembrar en el subconsciente de quien escucha, en este caso, al revés la lírica de una canción. Existen programas que pueden “voltear” un mp3 y escuchar los extraños sonidos que se producen.

Al igual que los test de Rorschach que analizan la personalidad de un individuo por la interpretación de una mancha de tinta en un papel, un sonido volteado es interpretado de diferente manera según el receptor. Y si el fanatismo religioso es grande, se escuchan mensajes diabólicos por quienes apoyan la teoría de la insersión de alabanzas a satán. La leyenda urbana afirma que Jimmy Page en realidad estaba afiliado a una secta satánica y de esta forma aseguraba el éxito para Led Zepellin. (WTF! ¡Cómo si tremendo tema necesitara de Don Sata para trascender en el tiempo!).

Una parte de la canción al ser escuchada al revés, supuestamente dice:

Oh here’s to my sweet Satan. The one whose little path would make me sad, whose power is Satan. He’ll give you 666, there was a little toolshed where he made us suffer, sad satan

    Freak! ¡Con razón! Lo admito: Sacrifico bebés recien nacidos para tener el poder de postear a diario. ¡Este blog está lleno de mensajes de adoración a Belzebú! ¡Lo aprendí escuchando Led Zeppelin desde temprana edad!

Dejando el sarcasmo, esta canción es un himno para quienes apreciamos la buena música. Si fuera cierto que un mensaje inserto en una melodía influye en el comportamiento, ¿por qué no ponen estos mensajes en los centros comerciales para vender mercadería “hecha hueso”?

Al derecho
?????

Al revés:
Compra esa blusa verde con rojo con flores bordadas de morado. Compra esas salchichas a punto de expirar. Instala IE. Compra el ultimo cd de don omar.

Conclusiones:

  • Las estupideces dichas al derecho o al revés, conmigo  no funcionan.
  • ¿Por qué no se quejan de la pseudo música (regeton, bachata y otras mierdas) que de frente hablan pura basura?
  • Por último, como diría Bart Simpson, “las buenas bandas se afilian con Satán”.

Letra traducida de Stairway to Heaven

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 54 times, 1 visits today)

(Visited 54 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. “Instala IE” LOOOOOL

    Buen ejemplo. fuera de sarcasmo Microsoft utiliza mucho eso de la publicidad subliminal o no tanto publicidad sino que usando Windows pues como que te obligan a que nada mas instales software Microsoft como herramientas o accesorios.

    Creo que lo que esta gente hace es como cuando te pones a ver las nubes tratando de encontrarle la forma que ellos quieren o como esa gente que disque, encuentra frases en espaniol en musica inglesa:

    Como por ejemplo, este video o sino, este otro.

  2. Yo había leído por ahí, que si bien es posible insertar mensajes subliminales en las comunicaciones visuales y auditivas, estos no producen ningún efecto “escopolamina” en el individuo que las escucha. O sea bien se puede intercalar, que se yo, una imagen de una coca cola que pasa rápido y casi imperceptiblemente entre las escenas de una película, pero aquello que el cerebro no llega a leer, tampoco llega a decodificar, es decir que si nos ponen un mensaje dicho al revés la única manera de que lo entendamos y de alguna manera influya en nosotros sería que lo escuchemos “al derecho”.

    Recuerdo que en el colegio llegaron a darnos charlas sobre la música satánica y The Beatles estaban en primer lugar, wtf.
    No me como ningún cuento de satanismos, los que quieren adorar al demoño lo hacen de frente jejeje.

    Led Zeppelin, definitivamente esenciales y pioneros de lo que después fue el hard rock y el heavy metal.

  3. Yo todavía me resisto a creer que la repetición continua de estos sonidos (a pesar que están al revés nuestro cerebro es capaz de decodificar inconscientemente) te crean un patrón que se ajusta a la necesidad del emisor de estos mensajes.

    Entonces voy a hacer lo mismo en mi camello para que me paguen lo que es, me den el puesto que merezco y me asignen dos peluconcitas de secretarias.

    Si amerita claro está. Todavía no dejo de empezar a creer dijo Mulder una vez.

  4. y o solo opino que la musica es para expresar tanto lo que uno siente o quiere uno transmir no importando si es subliminal o no subliminalmente y para eso son los frutos del libre albedrio aparte es una rola hermosa con la poesia y agresividad que plasma no es algo hueco

  5. la buena musica es buena simplemente alla ellos yo soy el mismo me gustan las cosas buenas espiritules y matyeriales

Los comentarios se han cerrado.