Sufres cuando me ves

Tal como lo dicen los stickers de los buses. La gente sufridora que no soporta ver que otro progrese, o que tenga mediano éxito con lo que hace. Que vive pendiente de los pasos que uno da solo para criticar. Que envidia que mi blog tenga un poco más de visitas que el suyo. Todo es pasajero. Este “éxito” es pasajero, pronto puede llegar otra persona, con una idea mejor que la mia y acaparar con todas las visitas. Es posible que la moda “esotéricca” se diluya. Dicen que mi blog es muy conocido. Yo me he negado a creerlo, pero cada vez que reviso las estadísticas un escalofrío recorre mi espina dorsal, al comprobar que de hecho, llegan y regresan. Y eso se ha vuelto un pecado, pues “como puede ser posible que una recién llegada sea tan leída…” Mi escasa experiencia en salas de chat, mIRC o esos asuntos que hace lustros han tenido conectada a la gente es motivo de cuestionamientos… Soy una recien llegada. No sabía que para abrir un blog debí pasar por una previa preparación en esos canales.

Es todo lo que puedo aportar. No me creo mucho, no soy famosa, pues 5oo personas en feedburner no son más que una fracción en el mundo. Pero otros enverdecen de envidia. En vez de alimentar sentimientos negativos, habría que aumentar contenido fresco en su propio espacio, dedicarse a cosas edificantes en vez de ir diseminando veneno. Cuidado, la ponzoña puede clavarse en si mismo. Cuando eres buena persona, la gente se da cuenta. En cambio la estupidez no se puede disimular por mucho tiempo.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 322 times, 1 visits today)

(Visited 322 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Bien Dicho, yo siempre digo que por la boca muere el pez y tarde o temprano el lobo con piel de oveja se termina delatando. Cuando nada se debe, nada se teme (viva la sabiduría popular). Y para rematar otra frase de esas estilo proverbial: uno cosecha lo que siembra.

  2. hola pitonizza!

    si la envidia es terrible.. lo feo es que aveces te perjudica!
    em.. sinceramente esta muy bueno tu blog!.
    pones cosas muy interesantes!
    segui asi
    no hay muchos blog’s asi!!!!!

    besitos y suerte!

Los comentarios se han cerrado.