Suzanne Somers vs. Miley Cyrus

La recordada rubia de la serie ochentera Three is Company, Suzanne Somers, reveló en el popular programa The Talk que mantiene frecuentes relaciones sexuales con su pareja, Alan Hamel su esposo de hace 36 años, y que esto es uno de los factores de su lozanía y juventud. Con 66 años, Suzanne luce sexy y atractiva, cualidades generalmente asociadas con la juventud.

La respuesta a la osada declaración que Miley Cyrus hiciera días atrás: “he escuchado que la gente mayor de 40 años tiene menos actividad sexual”, fue tajante. “Tenemos sexo un par de veces al día” declaró Somers, sexo a diario con su esposo quien ostenta 77 años de edad. Con la ayuda de soporte hormonal, aclara Suzanne, en cuya página web oferta los suplementos que toma a diario, así como cosméticos orgánicos, los ejercicios y consejos en su libro “I’m too young for this”.

La gente tiene menos sexo a partir de los 40.

Si mi cama hablara, Miley.

"Nuestras mañanas son muy ocupadas".

“Nuestras mañanas son muy ocupadas”.

Así que niñatas que viven la vida a full como Cyrus no tienen autoridad para decir a diestra y siniestra que las mujeres a los 40 tenemos menos vida sexual. Obviamente Miley ha añadido 10 años encima de Hanna Montana, con el maquillaje pesado y la vulgaridad de sus atuendos. Y hablando de sexo, pienso que no es la frecuencia sexual lo que cuenta, es la calidad de los encuentros, es el amor que se intercambia, además de la buena alimentación, y una vida saludable, que se refleja en un cuerpo lleno de vitalidad, salud y energía.

Fuente. CNN

Imagenes tomadas de NYDailyNews

© 2013, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2013, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 112 times, 1 visits today)

(Visited 112 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Leave a Reply