Tarot telefónico

Como un servicio adicional prestado por este esotéricco site, les presento a todos ustedes:

«El tarot telefónico»

Simplemente mensajea la palabra TAROT al 0005* e inmediatamente los astros te redireccionaran para delevar los misterios del futuro.

¿Quieres saber si funcionaras a plena potencia con aquel bomboncito que ya te dijo que sí? Para suscribirte al horóscopo diario sexual, mensajea al 0005 la palabra de tu signo más las palabras TENGO MIEDO A LA IMPOTENCIA.

Para llevar las fotos de la brujita sexy completamente como Dios la trajo al mundo, mensajea SOY MORBOSO al 0005.

¿Quieres en tu celular los tonos de moda de todos los tiempos? Mensajea las palabras SOY EMO NO LEO THE WILDCHILDREN al 0005.

Servicio disponible solo para territorio ecuatoriano (terreno fértil donde abundan los patos).

Costo por sms 1,50 más impuestos. (lo que no sabes es que un mensaje desencadena 5 más, a la larga te consumirás toda la tarjeta de diez)

Para las descargas tu teléfono debe tener capacidad wap. (si tu telefono no tiene esa webada, salado… no hay devoluciones)

Si las predicciones se cumplen atribúyalo a la coincidencia.

Pitonizza no se responsabiliza de que haya ingenuos que se crean todas estas patrañas.

¿Por qué hay gente sabida que se hace la plata con la ingenuidad que raya en la ignorancia de nuestro pueblo? Porque es una simbiosis interesante… Los brujos tecnológicos, en compinchidad con las operadoras de celulares (que brindan su mal servicio, vendiéndonos los equipos más caros del mundo), aprovechan su efímera popularidad para hacer dinero rapido. (Es como si yo fuera tan conchuda para pensar “estoy chira y 15 en blogalaxia, haré billete, a ver cuántos patos caen”). Saben que hay que sacarle el jugo rápido a la fama, así que se inventan webadas como las expuestas anteriormente que explotan la pobreza mental de nuestro pueblo, su gusto por el morbo, la superchería y la seguridad de pertenecer a una manada. El ingenuo pueblo, gasta alegremente su saldo en estos adefesios por la inmediatez de saber lo que le deparará el futuro, o por no haber leído este post donde paso a paso se detalla como crear ringtones sin gastar $$$. O por no comprar el data kid que corresponde al celular para bajar imagenes directamente de la Pc. Es que hay quienes se compran el celular más complicado sin llegar a manejarlo completamente nunca. Y eso las operadoras lo saben…

Buen negocio. Ya lo sabes: mensajea al 0005 y admite tu primitivismo intelectual usando alta tecnología.

* Este número no significa nada, cuidadito….

Sigo de reciclaje. No tengo tiempo para nada últimamente.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Esa es una más de las inmuerables jugarretas de las operadoras telefónicas, por cierto, sabes como solicitar ese servicio, yo quiero sacar un concurso y quiero que envíen mensajes, jajajaja.
    Saludos.

  2. Jajajajajajajajajajaaja… le kieres hacer la competencia al Vanucci jajajajjaaja…. la gente es asi solo gastan su saldo de cel para saber su futuro… prefiero el periodico ademas uno mismo se traza su futuro….

  3. Para ofrecer esos servicios, tienes que llenar una solicitud para que te asignen uno o mas de esos numeros, donde especificas cuanto vas a cobrar por minuto; como es un servicio comercial, las telefonicas llevan una “comision” por el servicio de facturado y cobranzas.

    Seguro que la operadora de cualquiera de las telefonicas te puede decir a donde tienes que ir para pedir esa solicitud.

    Y si ellos se aprovechan, no seria nada reprochable que ustedes tambien lo hicieran; de eso se trata el consumismo, verdad?

  4. No se que es peor, mensajear para que te pronostiquen tu signo o mensajear para que te den trucos sexuales o de cómo conquistar a una persona… Juro nunca haber enviado mensajes a un número de esos.. 1.50 me sirve para hablar haaaarto con mis 10 números porta jajajajajaja…

  5. Y que me dices de los mensajes nocturnos??? “Busco mujer ardiente, no importa estado civil, mensajea al, 084…. solo mujeres, no gays”, “Hola TUR, soy Feisisisima Rivelo, quiero tener amigos y amigas de todo el pais y busco a mi media naranja, escribe al 096…” etc. etc. etc….

    Además de todas la “trivias” y la paloma en bolas, y… y… y…

    Lo yo si hago es uitilizar lo que me sobra de saldo para bajar juegos, sino Tapor se roba lo que no utilicé…

  6. Creo q si pones “Descarga las fotos sensuales de pitonizza” la gente de una que a de enviar mensajes…
    Ya sabes el morbo vende

Los comentarios se han cerrado.