Te queremos Pitonizza

Hoy me he visto en la franca necesidad de decirle a mi novia lo mucho que la amo, lo mucho que extraño sentir los huesitos de sus caderas sobre mi, la suavidad de su pecho y lo suave de su respiración en mi nuca. Es blanda y dulce como el algodón de azúcar, fresca como la brisa, humilde y generosa, inteligente y sagaz, pero nada tirada a mucho. En ella encontré lo que no había en muchas otras mujeres que pasaron por mi vida, su sonrisa me ilumina a la distancia por eso no soporto saber que este triste, y tomaría el primer avión para llegar hasta ella solo para abrazarla, si pudiera, pero no es fácil.

Tu hija te adora. ¿Como no habría de adorarte si eres una madre única? Abnegada, cariñosa, preocupada, estas haciendo un papel excelente, y la vida sabrá recompensarte por ello.

Tu madre te adora, harías orgullosa a cualquier madre, sabes. Eres profesional, desenvuelta, segura de ti misma. Por lo mismo eres buena madre, aprendiste de la mejor.

Tu hermana te adora, me consta ver lo fiera que se pone cuando alguien se mete contigo, te defiende, te cela, te cuida, parece una extensión de madre. Con una hermana así, quien necesita amigas. No te sientas sola pues tienes un tesoro inv

Ahora, no te sientas mal, tus amigos de verdad sabrán demostrarte que lo son, no te sientas triste nunca pues la vida ha sido muy generosa contigo. Por lo mismo, egoístamente, no quiero que estés fuera de la mia. Te vuelvo a dedicar la canción con la que me dijiste SI, me caso contigo.

Te queremos Pitonizza, todos quienes te conocemos a fondo te queremos. Nunca lo dudes, nunca te sientas sola. Todos te quieren, yo te adoro.

A las mujeres siempre les gusta que les recordemos cuanto las amamos. No asumamos que ellas ya lo saben, repitamoselo hasta el cansancio, ellas son hambrientas de escucharlo… (te amo Pitonizza Rios). Y los que quieran a esta flaca neurótica, diganselo en los comentarios, que creo anda con el mes y necesita leerlo.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 53 times, 1 visits today)

(Visited 53 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. ültimamente he estado leyendo tu blog y me ha cautivado. Me gusta mucho leer lo que a menudo escribes tú y tu novio. No podría decir que quiero a alguien que estoy recién conociendo, y encima más por la web. Pero estoy segura que ya te has ganado mi afecto y admiración por tu forma de pensar ydecir las cosas. Adelante Pitonizza!!! Eres la mejor

  2. TE QUEREMOS PITO! desde venezuela, me considero fiel admiradora de tus articulos y de saber que pelos en la lengua no tienes, me encanta que seas tan directa de manera tan respetuosa te comes al mundo. eres lo maximo, sigue asi, mujeres como tu son las que necesita nuestro continente. besos…

  3. Gosh!! Hace tiempo que no pasaba por aqui, las palabra “esposo” me sono nueva. Que gusto saber que hayas encontrado a tu pareja ideal, y mas aun que compartan este blog. Saludos desde Peru ^^

Leave a Reply