Temor

El miedo a lo desconocido es muy humano y comprensible. Aquello muchas veces detiene, posterga, deja pasar oportunidades. Arriesgarse es de “valientes” o impulsivos, por ello suelo meterme en lios, pues no mido las consecuencias y me lanzo a la piscina antes de asegurarme de que tiene suficiente agua para nadar…

Comprendo el miedo al fracaso… que no funcione… el terror a que no se abra el paracaídas y darse el respectivo estrellón contra el planeta. No poder afrontar lo que la aventura conlleva, que la rutina sea el veneno que lentamente acabe con algo que fue lindo… y salir con el rabo entre las piernas.

Entiendo el pánico… pero no lo comparto. Con el alma en un hilo me lanzaría al vacío por la promesa de la belleza del camino por recorrer, por tocar la nubes en el trayecto, por descender a un campo verde y florido, donde todo es felicidad. Hombro con hombro avanzar. Dicen que el amor lo vence todo. Hasta el miedo más inconmensurable…

Más luego puede ser tarde. Después puede ser nunca. Un mañana que nunca llegue. Eso me da más miedo que hacer la prueba y tener que conformarme con un “lo que pudo ser y no fue”.

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 32 times, 1 visits today)

(Visited 32 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. amen señorita!!! q bueno q te arriesgues, ya sabes, el q no cruza el charco nunca sabra lo q esta del otro lado, puede q tragues un poquito de agua mientras cruzas , pero cuando ya estas del otro lado no importa xq valio la pena y si no, x lo menos no te vas a preguntar eternamente” y q hubiera pasado si…???”
    Un abrazo flaca 🙂

  2. “La cobardía es asunto
    de los hombres, no de los amantes.
    Los amores cobardes no llegan a amores,
    ni a historias,
    se quedan allí.
    Ni el recuerdo los puede salvar,
    ni el mejor orador conjugar.”

    Tu post, me recordó estas palabras de Silvio, el amor es de los valientes que se arriesgan…

  3. Más luego puede ser tarde. Después puede ser nunca. Un mañana que nunca llegue. Eso me da más miedo que hacer la prueba y tener que conformarme con un “lo que pudo ser y no fue”

    Eso es lo malo cuando uno no se arriesga. Q chuch@ al menos yo simpre lo he intentado, mañana, si alguien piensa “lo que pudo ser y no fue” no seré yo. Beshos

Los comentarios se han cerrado.