Tengo 13 años y quiero tener sexo

Surfear en Yahoo Respuestas siempre es motivo de asombro ante las extrañas preguntas que ahi suelen encontrarse. Esta en particular me dejó estupefacta:

Esta niña de 13 años, en vez de estar jugando con sus barbies, está entrando en peligrosos juegos sexuales, con su “novio” de 14 años. En vez de acudir a su madre, hace esta pregunta en Yahoo, donde cientos de descerebrados le contestarán estupideces como esta:

Yo te diria que esperes un tiempo..
Tu novio es muy chico y tendra que saber como husar correctamente el condon

¿Un tiempo? ¡Varios años debes esperar! El sexo antes de tiempo es una irresponsabilidad terrible, equivale a comer fruta inmadura, mal hecha, cruda. Puede parecer apetitoso, pero te hará daño. A los 13 años no se tiene la remota idea de las consecuencias que acarrean los hijos. Y aunque te “cuides”, los sentimientos y la parte emocional de una prepuber es tan inmadura e inestable, que irás quedando vacía al cambiar de pareja al sentirte insatisfecha.

Otra respuesta recibida en esa pregunta fue:
tu entrale no te va a doler y si usas preoteccion de marca te salvas del embarazo

Para la niña de 13 años, su mayor preocupación es “si le va a doler”. Ignoro como lucirá un penecito de un niño de 14, pero recuerdo como era a mis 13 años, frágil, totalmente inmadura, infantil. A mis 13 años jugaba con Barbies. No besé a ningún chico hasta los 16. A diferencia de lo que puedan creer soy bastante conservadora en lo que a sexo se refiere, pues absurdamente hay la creencia de que soy una promiscua por tener un blog erótico y hablar de frente sobre sexo. Se equivocan, considero que para tener relaciones sexuales hay que tener edad suficiente para enfrentar las consecuencias, una pareja estable para evitar los riesgos de enfermedades venereas, y la madurez necesaria para no pretender adueñarse de la otra persona solo por haber compartido bajo las sábanas.

No jueguen con fuego niñas. Se van a quemar.
Espero que Google me indexe para que otras niñas con esta misma inquietud me pregunten a mí, para intentar aconsejarlas dentro de lo poco que puedo saber sobre la vida.

(Visited 1,353 times, 3 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. Hola mi novia tiene 16 y yo 13 y me a dicho de ir a su casa kuando no aia nadie por k lo kieres acer kon migo y ella insiste en k baia y ella dice kon protecion pero y si se rompe k kage k puedo ace?

  2. Bueno sincera mente no se pq las niñas de esta edad andan pensando en el sexo , están muy pequeñas obia mente, yo tengo 13 años igual , pero jamas aria algo así mi mejor amiga tiene 12
    Y me dijo cuando estábamos sentadas en la plaza
    Yo me comeré al.. (nombre del chico) y yo con mi otra amiga le dijimos jajajajaja okey en forma de beso ojala y ella dijo que no. Dijo que se lo comedia en todas las formas:|| y yo le dije que
    Era muy pequeña y mas encima el tipo tiene polola
    Y la esta engañando con mi amiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *