Tercera misión cumplida

El refranero popular señala como tareas o misiones del hombre sembrar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Y la sabiduría en redes sociales añade “lo difícil es regar el árbol, educar al hijo y que alguien lea el libro”. Hoy, con la publicación de mi primer libro en Amazon, he cumplido la tercera misión… en parte. Lo fácil fue escribir el libro. Eran ideas que ya venían en mí, fue divertido investigar el tema, ahondar en detalle, leer al respecto y aprender para poder plasmarlo en un libro. Eso es fácil.

Lo duro vino cuando terminé de escribir y me tocó enfrentarme con la dificultad de la maquetación. Yo escribía en Google Drive, no manejo programas más complicados que un editor de texto de WordPress. Pero mi tenacidad por llevar este libro al público no se iba a detener por mi inoperancia en los programas de diseño. Mi esposo ha sido pilar fundamental en la publicación de este libro, a él le corresponde el crédito de lo bonito que quedó el diseño.

Libro Pitonizza

Las Técnicas de Pitonizza para Hacer el Amor

Enfrentamos un nuevo reto ahora. Hacer que ese libro llegue a sus manos, que sean ustedes amigos lectores que me den el veredicto en sus reviews. Siempre admito que estoy en constante aprendizaje y evolución, por ello valoro mucho sus comentarios y críticas. Con esa retroalimentación tendré fertilizante para mis nuevas historias, que siguen incubándose dentro de mí. Además ahora cuento con herramientas nuevas como mi último descubrimiento: ¡Scrivener!

Vivimos una era única en la que podemos comunicar una historia y llegar a gran cantidad de personas. La promoción de los libros ya no está en manos de grandes editoriales tradicionales, ahora el poder lo tienen los lectores que con sus descargas impulsan la exposición del autor y su obra. Así es, el poder es vuestro amigos lectores. Úsenlo. Sigamos leyendo y apoyando a los autores autopublicados e independientes.


Widget not in any sidebars

© 2016, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Leave a Reply