Toallas sanitarias reciclables

Otra de las razones para que las mujeres seamos una montaña rusa de emociones son los ciclos menstruales. A más de feas, hinchadas y acalambradas, esos días solemos sentirnos sucias. Si bien es cierto, el uso de toallas sanitarias desechables no le hace muy bien al planeta, es una solución bastante efectiva para nuestras molestias, en condiciones de higiene normales, eso no huele ni fastidia. Si algún día por alguna razón fortruita debemos pasar más horas de las debidas con la misma toalla, la piel se irrita y el hedor puede matar a un bufalo a 100 metros a la redonda. A todas nos ha pasado ese desagradable accidente alguna vez. Por eso, todas hemos aprendido a tener en la cartera toallas de repuesto para cambiarnos en cualquier lugar.

toallasanitaria desechable

Las toallas que usaría la Tigresa del Oriente, pero supongo que esta venerable dama ya no sufre estos males.

toalla sanitaria desechable hilo

También para el hilo. Y con alitas. 100% algodón.

toalla sanitaria desechable alitas

Estoy más que segura que eso molesta.

Esta idea escalofriante de toallas sanitarias 100% de algodón, talvez le guste a esas ecologistas acérrimas de los años 60, cuando las toallas sanitarias desechables supongo estaban recien en etapa beta, y para un solo paño se derribaba una octava parte de la selva amazónica. Ahora no es así -espero-. La publicidad nos ha enseñado que la sangre azul se deposita en el interior de la toalla, impidiendo que cualquier molesto “aroma” delate a la dama menstruante. La goma que mantiene adherida la toalla al panty casi no se siente, al contrario de ese botón que supongo debe fastidiar. Además, eso debe notarse, y las flacas nos ponemos pantalones muy ajustados los 30 dias del mes, qué horrible andar con un bulto delator. Las toallas desechables son absorbentes, dándonos la sensación de estar secas y limpias. Pero eso, ¿quedará con los coagulos tocando nuestras partes? Esto se pone peor: si estas en la calle y debes cambiarte de toalla, ¿meterías de regreso la toalla usada en tu cartera?

Vamos, al unísono: WTF!

Vía NSFW

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 494 times, 1 visits today)

(Visited 494 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. What the Hell!, siempre me pregunté los molestoso q debe ser a las mujeres este tema, realmente yo no podría siquiera pensar en tener algo ‘sucio’ entre los …. felizmente soy hombre 🙂

    en serio ni lo imagino ……….. god!

  2. asi o mas ignorante… en primera cuando tengas hijos y vivan en un mundo jodido haber si eso no te va a preocupar, segunda los coagulos los causan esas toallas de mala calida saba, naturela, cotex como les quieras llamar (a esepcion de anion) que igual contaminan pero en fin si eres huevona para lavar…
    Y LOS TAMPONES TINEN DIOXIN,sabes q es el asbesto? cemento con carton esos son tus dichosos tampones, algo q no es de algodon y hace q sangres mas, hay q leer mas aunq sea en intenet para salir de laignorancia…

  3. Felicidades una chica lista!!!

    jajaja, asi es amiga tienes todo el mensaje lleno de razon, las toallas cualquiera q sea se deben de cambiar cada 2hrs (a esepcion de anion) despues de ese tiempo se generan infinidad de bacterias sobre la superficie…

  4. mira hay tiempo para todo, igual y no las vas ausar too el dia y si tienes una vida agetreada, pero puedes probar para estar en tu casa o cuando estas en los ultimos dias, te aseguro q te ira mejor

    CAMBIANDO … POLUCIÓN POR NUTRICIÓN.
    DE LA IGNORANCIA QUE DESTRUYE, A LA CONSCIENCIA QUE DA VIDA.
    DE LA VERGÜENZA QUE ESCONDE, AL ORGULLO DE SACAR LOS TRAPITOS AL SOL.
    DEL BASURERO, A LA PACHA CON AMOR!

    no es solo por el medio ambiente tendras menos infecciones, menos sangrado? y con chance menos coagulos, ademas eso de los dibujitos fnciona a nivel psicologico, si todo lo bueno de la vida reuqiere esfuerzo, hay q lavarlas y no con cloro con jabon zote o de barra.

    prueba no pierdes nada! animo

  5. no te preocupes algun dia tendras una esposa yle nacera un hijo y si eres rico (lo suficiente para pagar el parto) podras ver el milagro de la vida en tooooda la extencion de la palabra

  6. Pero que les pasa mujeres…!!!(y hombres, que en vez de ayudar la cagan más…) a que grado de baja autoestima y desconocimiento han llegado que les da asco su propio cuerpo…eso pasa por creer que somos la raza superior de máxima evolución, pero nada más se da a notar que seguimos en la misma pinche ignorancia en vez de avanzar…ojalá un día todos pudiéramos entrar en conciencia

Leave a Reply