Top 10 de hombres insoportables

No por el hecho de estar sola voy a aceptar que cualquier penitente pose sus sucias manos encima de mí. El atribuir cualidades inexistentes a hombres mediocres solo causa decepciones increibles. He aquí una lista de tipos que perderían su tiempo intentando conquistarme, pues de un saludo conmigo, no pasarán. Ni aunque haya atracción física y sexual enorme, no soportaria estar con:

  1. un hombre con gustos musicales opuestos a los mios, aunque suene trivial, no podría estar con alguien que no comparta mis excelsos gustos.
  2. un hombre con ideas religiosas opuestas a las mias. Nunca estaría con un miembro del opus dei, que detenga la vida sexual al tener los hijos deseados.
  3. un hombre que crea que soy cocinera, que me exija la comida en la mesa, y con las mañas de mamá (en mi casa el quaker se cierne 3 veces en 3 cernideros distintos).
  4. un hombre con la líbido de un bloque de hielo, que se conforme con hacer su labor de macho una vez a la semana.
  5. un hombre celópata que quiera verme vestida como monja, que le molesten mis blusas ajustadas que muestran media teta y que exclame: “¿vas a salir así?
  6. un hombre posesivo que pretenda que no tenga más vida aparte de él.
  7. un hombre que no sepa cambiar una llanta, un foco, arreglar un fusible, formatear una computadora y todas esas cosas en las que soy una perfecta inutil.
  8. un hombre de extrema derecha como el que sabemos, que defienda a capa y espada el status quo, y que se burle de mis convicciones politicas.
  9. un hombre bisexual. Lo prefiero mujeriego. Por lo menos, ahi podría “competir”, aunque nunca lo haya hecho.
  10. un hombre mentiroso. Que me diga la verdad: que es regetonero, miembro de Juan XXIII, que me obligue a prepararle cangrejos al ajillo, que me haga el amor una vez cada 3 meses, que me cele hasta de mi brassiere, que me obligue a cerrar el blog, que no sepa ni destapar un excusado, que sea socialcristiano y le haga ojitos a mi primo. Todo eso es ligeramente admisible. Pero la mentira, nunca.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 384 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

Los comentarios se han cerrado.