Toughts dot com, otro hospedaje para blogs

¿Al fin te decidiste a crear tu blog? ¿O quieres crear otro? Para compartir pensamientos, está Thoughts.
Estuve revisándolo, me gustó que hay un programa de referidos que premia a los bloggers que consiguen más afiliados. La mayoría de los blogs son de USA, y la gente los utiliza bastante para subir fotos familiares, tipo Hi5, lo cual no me parece tan novedoso tampoco. Es tipo La Coctelera. Su mayor debilidad la encuentro en la poca flexibilidad para hacer modificaciones, en cuanto a diseños, templates… no sé si no me di el tiempo suficiente para surfear entre los blogs ahí suscritos, pero para ser franca, no se ve mayor personalización, a diferencia de Blogger y WordPress, este último para mi esotérico entender, el que más herramientas ofrece al blogger.

Lo que si me parece algo novedoso, y me corrigen si soy imprecisa, es que el portal de bienvenida tiene todos los blogs, hay categorías de blogs más populares, posts recientes, nube de etiquetas… bastante de donde elegir.
Me queda la duda en cuanto al posicionamiento de los blogs de Toughs. Sin embargo, como detecté que la mayoría de los usuarios hacen blogs meramente familiares, considero que no les quitará el sueño ubicarse lo más arriba en los buscadores.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 85 times, 1 visits today)

(Visited 85 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Dudo mucho que podría mantener un blog, pues mis multiples ocupaciones hacen que mi tiempo se vaya acortando cada vez mas, sinembargo pienso que es un excelente espacio como para expresar llo que se siente.

Los comentarios se han cerrado.