Trabajos fáciles sin mayor inversión

Conductora de Llama y Gana
Solo se necesita ser algo bonita. No es necesario ser muy locuaz o tener un vocabulario amplio, ni siquiera se necesita aprenderse un libreto. Solo leer un teleprompter y evitar a toda costa que alguien adivine la palabra secreta, aunque sea “nombre de mujer de 3 letras que empieza con A y termina en A”.

Guionista de película porno
El escenario puede ser la sala de una casa agradable, un consultorio médico, una piscina o una prisión minimalista. Es imperativo que haya una chica (o dos para mayor diversión), un tipo al que se le noten los músculos aunque esté vestido. Los textos serán siempre los mismos y se pueden intercambiar “you are so naughty, I have to spank you bitch”. Y la chica dirá “oh yeah, deeper, deeper, faster, oh, oh, yes, oh my god, yes!!”.

Sanador New Age
Preferible dejate crecer una barba poblada. Si tus cejas son pobladas, puedes obviar el paso anterior. Inventate una cura milagrosa, puedes usar plantas, bicarbonato, o simple agua. Sirven los cuarzos, gemas y hasta piedras de rio. El incienso es mandatorio. Y muchas velas. Con convencer a un par de incautos a la semana, el efecto multiplicador de la publicidad boca a boca es sorprendente.

La creatividad en tiempo de crisis señores. Otro día hablamos de la ética, que obviamente no fue considerada en la redacción del presente artículo.

© 2012, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 145 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Leave a Reply