Tu ropa interior según tu signo del zodíaco

La lencería acompaña tus momentos de mayor intimidad y ahí puedes hacer gala de tu íntima personalidad. Descubrí el website Lencería en Casa, donde sin duda hay algo que se ajusta a los diferentes gustos y preferencias de acuerdo a tu signo del zodíaco. Lo más guay de este website es la variedad, los descuentos especiales, incluso su sección masculina, aunque en este artículo me voy a enfocar solamente en las chicas, así que, veamos qué nos dicen las estrellas:
Aries: Te gusta liderar y la cama no es la excepción. Tu ropa interior debe ser tipo burlesque, con corsettes que inviten a seguirte donde quiera que vayas.
Tauro: Eres práctica y lo demuestras con el hecho de que tu hermosa y sexy lencería también sirve para dormir, siendo lindas camisonas y cómodas pijamas.
Géminis: Muy versátil y de personalidad chispeante, usas lencería variada que dé un toque diferente a cada noche de placer, en materiales como el latex o el encaje, transparencias o animal print.
Cáncer: Eres muy femenina y coqueta, con un toque muy tierno, usas baby dolls muy románticos con texturas delicadas.
Leo: Dramática, eres muy impredecible, te gusta experimentar y juegos de roles, así que tienes un arsenal de disfraces sexys: sirvienta, madame, estudiante, secretaria sexy, enfermera, la actriz que hay en ti destaca con esos trajes. (Yo soy Leo y doy fe de ello).
Virgo: Pareces muy formal e inflexible, pero en la intimidad eres muy sensual, te atreves a los ligueros y bodys clásicos y completos.
Libra: Muy divertida, por ello tus favoritos son los Dance Wears, sugestivos vestidos en terciopelo o satín, para que hagas tu mejor performance amatoria.
Escorpio: Tú sí que no “andas por las ramas”, seguramente tus panties serán abiertos. Además tienes tangas con vibradores incluídos, los cuales tienen un mecanismo conveniente colocado justo “ahí” para enloquecer.
Sagitario: Aventurera, te decantas por pantalones enterizos de latex o vinil, de esos que invitan a la acción erótica.
Capricornio: Eres muy práctica y algo conservadora, te agradan los conjuntos básicos, y cuando te sientes traviesa, tanguitas, culottes y braguitas.
Acuario: Tienes tantas historias que contar como tops y sujetadores, medias, kimonos y corpiños. Contigo cada noche es diferente y lo expresas con tus coquetos detalles.
Piscis: Eres muy soñadora y femenina. Por ello te encantan los vestidos sexys, faldas, guantes y demás complementos que resalten tu delicada feminidad.
A ver qué buena pitonisa resulto y comenta si acerté con tus preferencias o si ¡mejor me dedico a otra cosa! En todo caso, el post tiene más pretenciones sexys que adivinatorias, porque todas podemos ser sexys y picantes a nuestra manera.

© 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 400 times, 1 visits today)

(Visited 400 times, 1 visits today)

Comments Closed

Los comentarios se han cerrado.