Twitter vs MSN

Este fin de semana celebré mis 36 agostos. En reunión familiar, el bacanal consistió en carnes, chuletas y todo tipo de delicias. El tener -momentáneamente- a mi novio a mi lado, me levantó nuevamente el apetito. En fin, este no es el objeto de este post. Lo realmente notable fue reencontrarme con amigas de la vida real que cayeron en la improvisada parrillada (bueno, no improvisada, premeditada). Y una de ellas me hace la pregunta de rigor:

¿cómo es posible que teniendo Internet ilimitado nunca te conectes al messenger?

Debí explicarle qué es Twitter, y aclarar que no tiene relación alguna con Piolín, pues si este pájaro hubiera sido la mascota de Twitter, seguro yo seguiría en el MSN.

piolin tweety

Tan detestable como el MSN

Una vez explicado lo básico (following – followers – twitts – retwitts – ubertwitter) paso a enumerar las razones por las que me decanté por Twitter, y por qué jamás abro el msn en la BB.

  • En Twitter se comparten enlaces, a veces pueden ser muy interesantes. En MSN los links suelen contener virus y son enviados contra la voluntad y sin el conocimiento del que los envia.
  • En Twitter no es necesario despedirse, ni contestar a todos los mensajes que lees. En MSN te envían zumbidos. Y hay scripts que permiten que este crimen se cometa ilimitadamente. Y scripts para escribir como idiota.
  • En Twitter no te imponen fuentes ni fondos de colores. En MSN hay la posibilidad maligna de poner letras que se mueven y que imposibilitan hacer legible un texto.
  • En Twitter no te pueden mandar guiños.
  • Los programas para saber quien no te admite en MSN generalmente tienen virus. En Twitter hay formas seguras de verificar quien te ha desfolloweado y te das cuenta de que te han bloqueado de forma segura e inequívoca.
  • Soy muy vieja para preferir MSN.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 181 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Incursione en el twitter, ya que siempre comentabas en tu blog sobre el, pero enviando invitaciones a mis contactos en el correo(un numero aproximado de casi 200), solo 2 personas tienen twitter(recien abiertas las cuentas), pero no la usan.
    Asi que aun sigo usando MSN, y asi estare de largo si no cambian por otro medio de comunicacion

  2. mmm personalmente me aburriría mortalmente con Twiter no le veo el sentido a ver que hace la gente a cada momento, para eso prefiero leer un blog, y el MSN lo uso para hablar con la gente que quiero no tiene nada que ver con leer que hacen cada dos segundos, es por así decirlo más personal, no le cuento a todos mis contactos del MSN que estoy triste o cualquier otra cosa que me inquiete. De cualquier forma me parece que me gusta mas invertir mi tiempo en otras cosas cualquiera de los dos ya es perdida de tiempo usualmente…

Leave a Reply