Ultimas noticias de Pitonizza

Tan osada como siempre, me metí al oscuro mundo de la programación… más extraño que jeroglíficos egipcios antiguos, más difícil de entender que mujer en plena menstruación, más irritante que hijo llorando en juguetería.. NO ENTIENDO EL HTML*.. pero como soy una atrevida, me interné en aquel extraño e inhóspito mundo.. no se extrañen que de pronto se les cierra la página, soy una bestia de la programación (me botaron a patadas de la Facultad de Sistemas, allá por los tempranos noventa)… Bueno, pero a pesar de mi admitida ignorancia, logré meterle otra columna al blog (me parece que se ve más ordenado), es esta plantilla por fin conseguí un poco homogenizar las fuentes (pues me parece de lo más vulgar mezclarlas, luce como calendario de despensa de pueblo)… En todo caso, no pude volver a poner las estrellitas para que uds. mis queridos lectores, califiquen mis irreverentes posts (aunque rara vez lo hicieron, por aqui los voy rayando)…

ah si, claro… ¡¡¡entendí todo!!!

(me siento igual que en clase de cálculo diferencial, What a hell!)

Otra consecuencia de mi atraso cultural informático, fue haber jodido la encuesta… menos mal había revisado las respuestas que habian hasta el momento de mi incursión en mi antigua plantilla: habían contestado ya 17 personas, de las cuales 12 eran hombre (mmm… me visitan bastantes chicos y yo toda desmaquillada…) 5 mujeres,. 1 hombre gay, o mujeres gay… bueno, volví a colgar la encuesta, pero ya no tiene chiste…

FLASH INFORMATIVO FLASH INFORMATIVO FLASH INFORMATIVO FLASH INFORMATIVO FLASH INFORMATIVO FLASH INFORMATIVO FLASH INFORMATIVO FLASH INFORMATIVO FLASH INFORMATIVO FLASH INFORMATIVO FLASH INFORMATIVO FLASH INFORMATIVO

¡¡¡Esta demente está de aniversario!!! Este sábado cumplo un año bloggeando… les tengo preparada una sorpresa, espérenla, ¡¡¡este sábado!!! (Aunque seguro, todos ustedes me van a querer matar… ) Ya lo entenderán…

* Necesito clases urgentes de esta webada.. Cuando la gente entienda porqué, favor, cargarsele a este señor. (gracias profeshor)

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 63 times, 1 visits today)

(Visited 63 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Feliz casi aniversario!!!

    Te soy sincera, yo tampoco tengo idea de mucho de la tecnología, así que para mi fue como leer un post en chino

Los comentarios se han cerrado.