Un año bloggeando

Empecé esta aventura el 17 de noviembre de 2006 con este feo post.
Aunque, para ser franca, he sido algo irregular. (Muchos dirán: “¿algo…?, bastante inconstante… ¡webona…!” … Creo que tienen razón…

Hay dos claras fases en mi vida bloggeril: Esoterica y Pitonisa

E.s.o.t
Nació como Esoterikka… en uno de sus acostumbrados y usuales olvidos ocasionados su prematuro mal de Alhmeizer y abuso de ciertas sustancias, olvidó su contraseña para siempre, así que se mudó a la que fue su casa definitiva por casi 9 meses… e.s.o.t… hasta hace poco, hogar de publicidad horrorosa con mi hermosa cara.

Empezó muy alegre, incisiva, elocuente, hiper prolífica, posteaba a diario. Prepárense a releerla…

esotericca

Se vienen…

MOMENTOS INOLVIDABLES DE LA EXTINTA E.S.O.T.E.R.I.C.C.A

PARA LOS QUE NO SE ACUERDAN

Primer post de la E.s.o.t.é.r.i.c.c.a (lo tomé de la Esotérikka pues fue lo único que me gustó de ese blog simplón)

Allá por los noventa, cuando mi mayor preocupación era terminar la maqueta del taller de proyecto, y me amanecía sol a sol con los dedos llenos de UHU o de acuarela, yo no lucía tan, digamos, interesante… Porque las arruguillas que me salieron alrededor de mis ojos creo, le dan interes a mi mirada, o bueno, es lo que quiero creer para no pensar que las terribles noches de alcohol y humo hicieron mella en mi otrora juvenil mirada… Solía pasar largos dias bajo el sol para adquirir un aspecto menos fantasmagórico. En esos tiempos, solia escuchar Nirvana, Pearl Jam, GnR y (para disgusto de mi mamá) Soundgarden, Metallica y Pantera… Eran otras epocas. Ahora, me cuesta dormir mas alla de las 2 am (si no hay nada en la tele, caigo antes ruca), uso bloqueador solar, y detesto el reggeaton o toda manifestación de “pseudomúsica” pandilleril. Esta intolerancia será producto de los años que acumulo, que no son muchos, o de que definitivamente pertenezco a otra generacion?

¡Qué feo…! ¡Esotérikka no abría los signos de interrogación! ¿Notan la cantidad de faltas ortográficas de aquella novel blogger? (Si quieres dedicarte a esto, activa el corrector ortográfico de guor). Ya no me gusta ese estilo. Pronto, Esot… fue evolucionando en la loca que uds recuerdan…

Los métodos adivinatorios desde mi irreverente punto de vista
Desde siempre el hombre ha tenido la curiosidad de poder controlar los sucesos del mundo. Ante los eventos que escapaban a su control, tuvo el blasfemo deseo de “adivinar” lo que iba a suceder en el futuro. Para ello se valió de muchos artilugios, unos más extraños que otros. A mi, particularmente, me llamó la atención conocer estas artes, de una forma crítica. Por ello, y ante la presencia en mi casa de muchos libros esotéricos, empecé a estudiar y profundizar estos temas. Al irlos incorporando a mis conversaciones cotidianas con los seres humanos normales que me rodeaban (compañeras de colegio, U, trabajo, parientes y demás conocidos), sin querer me fui envolviendo en un velo de misticismo fuera de lo común. De ahí mi nick.

Astrología para dummies
Últimamente, a pesar de mi autoproclamado título de Esotérica, no he posteado mucho sobre esoteri-cosas, ya que mi vida sexoterica ha estado más movida. (…)
Siempre, a lo largo de mi vida esotérica, las personas acuden a mi a preguntarme: “mi enamorado es libra y yo soy tauro, ¿Cómo nos irá?” y yo mientras pienso: “haz la prueba, yo he probado con todos los signos a ver cual es el que me funciona”, sin embargo, le contesto: “bueno, libra es….blablabla”. Así que a continuación voy a “copy and paste” la recopilación express que me ha enseñado a conocer a las personas después de la inocente pregunta “¿qué signo eres?” Cualquier acierto es pura coincidencia…

Estos posts atraían a crédulos que pensaban que yo leía la mano o adivinaba el futuro… ¿desilusionados..? (juas!)

Lo único que entiendo del futbol
Son once jugadores que corretean tras una pelota. Más los once del otro equipo, 22 sudorosos hombres. Más un árbitro que de cuando en cuando pita, y eso, indistintamente cabrea a uno de los equipos, saca unas tarjetas que no entiendo que simbolizan. supongo una amonestación. Creo que no la bola no la pueden tocar con las manos, así que el refrán «la mano de Dios» pierde todo significado para mí. A propósito, dicen que Maradona ha sido el mejor futbolista ever, otros dicen que Pelé. Otros que el Tin. También dicen que un franchute le dio tremendo cabezazo a ni sé quién en un partido super importante, más que la paz del mundo. Otra cosa que escuché por ahí es que los partidos super importantes ya no pueden jugarse en la altura, es decir, la importancia de un encuentro futbolístico es inversamente proporcional a la altura del terreno de juego. Algo notorio con esto del fútbol es que parece da licencia para destruir el español, haciendo metáforas vomitivas como: “le sacó astillas al arco”. Porque la idea es hacerle un gol al otro equipo, pero no se puede estar en posición adelantada, (¿?). En cierta jugada que llaman “tiro libre” los jugadores, parece temen más por sus gónadas que por lo que pueda pasar en el arco. Claro, cualquier lesión en el área les impedirá futuros “tires libres”.

Aqui llegó Edd a darme cátedra.. entre otros caballeros amantes de la pelota.

La lengua castiga
Lo que a uno no le gusta, por la puerta de entrada le llega… Frases que decía mi bisabuela y que proféticamente se están cumpliendo. Veo con horror a mi hija cantando y bailando el último éxito de regeton… Ella disfruta de jugar con pelotas (sobra decir que odio todo tipo de deporte que incluya un balón). Y me sorprendí a mí misma chochando con mi cría al recogerla en la academia de ballet, (tiempo atrás yo hubiera pensado, “ya calla, vieja ridícula”).

Con el paso de los años, si la terrible y apocalíptica teoría de la bisabuela es verídica (toco madera: knock-knock) podría suceder que…

– mi hija se haga cheerleader (en mis tiempos se decía cachiporrera),
– traiga como enamorado un cojudito vestido como Daddy “niseque”,
– quiera ir al estadio a ver perder a Barcelona
– vaya a un casting para ser modelo de A todo dar.

Brrr! Un escalofrío recorrió mi espalda… Qué futuro tan devastador! Ojala que mi karma no sea tan grave y no tenga que pasar por esas penurias. O mejor no digo nada más, no sea que me castigue la lengua.

Sobre mi faceta de madre escribí muchisimo, pero no queda casi nada… no importa, mi hija continúa inspirándome día a día.

Ariadna y el invisible lazo que nos une
El mes de mayo conocido comercialmente como el mes de mamá me vio convertirme en una hace 4 años. (…) a las 9:35 de la mañana del sábado 24 de mayo de 2003 mi hija saltó a este mundo, colorada como un tomate, hinchada, sus ojos achinados y sus manos abriéndose ante mí, la sensación maravillosa de creerse creadora. Desde entonces, aquella niña graciosa da alegría a mi vida, yo intento devolvérsela cuidando de ella, sanando sus heridas, limpiando sus rodillas cuando cae, corrigiendo sus malacrianzas, velando su sueño. Agradezco a Dios por la bendición de haberme prestado a esa niña que pone a prueba mi paciencia todos los días, solucionándolos con un «te quiero mucho mami».

En tacones altos
Ciertos códigos de vestir exigen a la mujer usar zapatos de tacón alto (conocidos vulgarmente como tacos). Tuve que encaramarme a unos tacos que adicionaban 5 cm. a mi estatura, quedando de 1,80 m de alto. Con descomunal porte, maquillada y emperifollada, con la chirez que me aqueja, llegué al centro de mi querida Perla en bus…

Quirófano superfluo
Hay niñas que se ponen mandíbulas, cachetes, nalgas, se elevan las cejas, se tajan las orejas, se liposuccionan la vulva… Mientras ahorran para esos salvajismos del quirófano, se decoloran el pelo para que les digan “habla colorada”, se ponen lentes de contacto azul violeta y uñas acrílicas de 3 cm de largo. Cuando Dios las recoja, seguro dirá: “esta webaa no fué lo que yo creé”..

La pútrida televisión ecuatoriana.
La oferta que nos brinda la televisión abierta es tan fofa que ha convertido en una necesidad la contratación de televisión pagada* (cuando se robaron la antena del cable, no prendí el televisor hasta que la repusieron). Aunque en mis dominios, mi dormitorio, solo se sintoniza Discovery Kids, en ocasiones he presenciado basura:
La cloaca con antenas que bloqueé hace rato, pero que en ciertos buses intercantonales imponen su fétida señal insiste con la porquería que miré a los tiempos: A todo dar. Una tracalada de peladitas bagres y unos vagos pantalonudos son el público. Un tipo agrio, tirado a guapo (Acuaman de pecera), una chica anónima en reemplazo de la diputada, un gajo de esperpentos gritando tonteras, unas bailarinas de dudosa reputación cuyas fotos en bolas circulan periódicamente en internet y para remate, el regetón más repulsivo. Y todo este tétrico cuadro para hacer publicidad a jabones y detergentes. Y eso que no infecto mi blog detallando la basofia del racista, degenerado devoto de Santo Camargo, el repulsivo compadre. Jamás veo el sangriento noticiero, prefiero irme de picnic a la morgue. Reto a quien logre encontrar algo rescatable en la programación de este canal infecto y repulsivo.

Este post fue un de los más comentados ever. Hasta me dieron ganas de proponer a El Universo destronar a Ricaurte.

El esperado post anti-regetón
Hoy cayó a mis e.s.o.t.é.r.i.c.c.a.s manos un “cancionero” de regetón (ahora sé que se escribe reggaeton, en un intento vano de relacionarlo con verdadera música, jajaja, me niego a corregirme, para mí es solo regetón). Por primera vez discierno las letras de las canciones de este “género”. Así que ahora puedo discutir con propiedad porque aborrezco esta pseudo-música. Esta vez no usaré t r u c o s para despistar a Google. Quiero polémica. Quiero ver si vienen regetoneros por este, mi esotérockero site, a defender su “música”. Reto a que refuten mis argumentos, a continuación detallados:

Este post fue merecedor de ser linkeado por mis cyberpanas de wildchild. Hasta el niño enfermo me dedicó un post en aquel blog. ¡Me sentí tan honrada! ¡¡¡Mi blog favorito me dedica un post!!! Fue orgásmico.

Adaptaciones desastrosas
Ante la sequía de ideas de la producción nacional ecuatoriana, los ejecutivos de los canales se han visto en la necesidad de comprar libretos comprobadamente exitosos. Parece que no leen blogs, pues me he topado con mucha creatividad made in Ecuador. Para no arriesgarse a repetir fiascos como la horrible “corazón dominado”, (con los bailarines de axe cuyo único talento son sus fabulosos pectorales, por ello permanecieron descamisados durante toda la serie), se hecha mano a exitos pasados.
Tremendos guiones que se pueden echar a perder.
Sex n the city, nombre ecuatorianizado Sexo en la perla. Sugiero a Sharon como Carrie Bradshow, Jazu como la candente Samantha, Sofia Caiche como , como . Resultado, una payasada. Perdón a Darren Star por las blasfemias que acabo de escribir.
Friends, nombre ecuatorianizado, Panas, qué les parece Paloma como Rachel, Xavier Pimentel como Ross, Carolina Jaume como Phoebe, Andrés Pellacini como Joey, Pamela Cortes como Mónica y Diego Spotorno como Chandler. Hasta que se hizo Pelacho, salir con un pato. Pero aquí no hay grifa. Lástima.
Melrose Place, nombre ecuatorianizado Puerto Santa Ana, todo el elenco de las niñas de A todo dar y Latitud Cero en la piscina. Con la actuación especial de Silvana como Amanda Woodward (en la serie original, la envidiable Heather Locklear. iAsí quisiera llegar a vieja!)
Dawson’s creek, nombre ecuatorianizado El pelado del Salado. Kevin Fernandez como el estudiante de cine del ITV por el que se disputan las hermanas Paissailague.
Beverly hills 90210, nombre ecuatorianizado Victor Emilio Estrada 1020. Quien dijo que hay actores en Ecuador. Reciclemos.
CSI Miami, nombre ecuatorianizado GOE Gye con la actuación especial del Grupo de teatro La Mueca.*
Niptuck, nombre ecuatorianizado Operame, artista invitada Jazmín y Gloria Gallardo como las víctimas de una pesima cirugía.


¡¡¡Este post fue comentado por Galo Recalde!!! Waw! ¡¡¡Mi heroe jiwiwi leía mi blog!!! ¡¡¡Qué bakan!!! Ya no tengo como demostrarlo… ah, y Kevin Fernandez tambien vino por ahi… chuta, los duros de la tele leían a la loca e.s.o.t…. salahdaah..

Curiosidades de mujer
Los hombres siempre han sido un misterio para mí. Hay aspectos de la naturaleza masculina que siempre me han dado curiosidad.
¿Cómo se dan cuenta que otro hombre es gay? Cuando comento a cualquier macho de mi familia: “Fulanito me gusta”, si me contestan: “Fulano es maricón”, desisto. No suelen equivocarse en su diagnóstico pues el tiempo les da la razón.. ¿Cómo lo notan?
¿Qué tiene de divertido ver a 22 hombres corriendo tras una pelota? Sé que ya se los pregunté, es que todavía no lo entiendo…
¿Porqué no aguantan hasta llegar a un baño y evitar parecer perritos? ¡Detesto eso en un hombre!
¿Por qué uds. creen que son los únicos que se la pasan pensando en sexo? Yo soy una delicada mujer, romántica, hasta tradicional, pero en mi mente suelen pasar imágenes triple x no aptas para cardíacos… ¿Qué sería de mí si fuera hombre?
Dicen que las mujeres somos complicadas… yo lo admito… pero hay hombres más difíciles de entender que arameo antiguo, y lo peor es que creen que son descomplicados, sencillos y simples. Nada más alejado de la verdad.

Me encantaron las respuestas recibidas a este post… fueron muy ilustrativas

Mis comentarios ante sus comentarios
Los comentarios son al blogger lo que los aplausos y abucheos son al artista. Son el termómetro de que nos leen. Nos indican si estamos escribiendo relativamente interesante o no. Cuando empecé este blog (y no tenía Haloscan), mis posts eran igualmente candentes, desinhibidos, descarados, sinvergüenzas, directos, jocosos, interesantes, como quieran calificarlos. Pero no recibía más allá de un comentario por post. Mi C-Box se llenaba de polillas. Según mis estadísticas, tengo un promedio de 100 lectores diarios, restémosle 30 mi propio IP, quedan 70. Según el Mix, se mete en mi blog 5 veces al día (¿para qué papacito, si yo solo posteo una vez al día?), así que me quedan 66 lectores netos, de los cuales ¡ni el diez por ciento comenta!!! ¿Recibo siquiera seis comentarios diarios? ¡NO!!! La gente entra, supongo a veces por error, para encontrar aquí la respuesta a preguntas insólitas…

Muchos reaccionaron ante dicho berrinche. Quien se quedó en mi memoria esa vez fue Bélica (otra blogger que mudó de piel)

Cosas que evito a toda costa… a pesar de ser cholita
Siempre he proclamado a los cuatro vientos mi condición de cholita – mestiza ecuatoriana a mucha honra. Me enorgullezco de mis raices autóctonas. No soporto nada que sea fifi ni aniñado. Pero hay cosas que definitivamente no hago…

Berni y el cuervito Fumanchu tuvieron la consideración de incluirme entre un selecto grupo de bloggers a quienes entrevistaron. Lean mis locas respuestas aqui.
Berni… espero ser tu cholita favorita…

La fiesta de los vecinos
Detesto las canciones que indican lo que hay que hacer, para que la manada siga como borregos sin conciencia individual:
“Arriba las manos/, abajo las manos/, desen un besito/, una palmadita, una mamadita,

seguimos sí (yo digo…NO hijuep) / paramos no (yo digo…SÍ chuch-)”

La encuesta y lo ofrecido
Mañana vence el tiempo para votar en la encuesta publicada en este, mi esotérico espacio. Por el inminente resultado deduzco que quieren que siga contando mis intimidades íntimas (que lindo quescribo). Ello demuestra, público ecuatoriano, porque tienen éxito programas como Vamos con Todo [el morbo], Noche de Marian y Simplemente Mortadela… ¡les encanta la vida ajena! O nieguen que alguna vez no han visto Laura en America: “que pase el amante”. Bueno, igual (no lo puedo evitar), seguiré escribiendo sobre mis propios rollos… tengo material para largo. Pero haré como Nostradamus, algo de oscuridad, metáforas y alegorías para mi protección.

Por HDP publiqué la foto de mis tetas… ya suficientes fotos de mi cara 3/4. Aprovecho para agradecer a La Hueca por todo…

Guayaco me levantó el ánimo comparándome con la Jessica de Alba… se te agradece. Si me vieran en persona se decepcionarían quienes votaron por mi.

El tema sexual fue bastante explotado por la e.s.o.t… Uno de los pocos posts que se salvaron:

El sexo vuelve superficial una relación
Es un hecho comprobado que los hombres piensan con sus – bueno, con «esa» cabeza, por ello sus pensamientos suelen genitalizarse.
No puedo negar que mi mente suele ser erotizada facilmente… No suelo visitar web sites porno (demasiadas ventanas ad pop up) lo más triple x que veo en tv es Emanuelle en The Film Zone. Digamos que la fuente de estímulos surgen de mis propios recuerdos…

Con mi Hada Madrina iniciamos un blog erótico que me dio muchisima pena suprimir.
Por cierto, Doña Hada… trabaje en los cuentos para el nuevo blog… Espero su mágica contribución…
Aquel blog se hizo acreedor al Premio Blog Solidario, pero, no me parece justo colocar dicha presea en el nuevo blog Cuentos de Amor y Sexo… En alguna ocasión, el Manaba, con sus aventuras eróticas, enlazó un relato eroticco de narración de aquella vez que me pillaron casi —- bueno, en la webadilla en el Malecón del Salado. Saladah… hay tanto guardia… qué prefieren, ¿pagar motel o multa?


A continuación, fragmentos de los únicos posts rescatados del infierno sobre la música que moldeó mi personalidad. ¡Qué lástima! Mi completo post sobre el rock latino, sobre Depeche Mode, todos se fueron al carajo…

Musica psicoactiva, Kid A
(…) Ahora estoy segura de que si algún día pudiera presenciar una actuación en vivo de Radiohead, me infartaría. Mientras, estoy en la búsqueda del cd original, debo tener ese círculo plateado entre mis manos. Kid A es completamente adictivo, tengo exactamente quince días escuchándolo sin parar, me ha vuelto capaz de alcanzar alturas astronómicas, sin necesidad de usar sustancias ilegales.

Covers: homenajes o k-gadas
Muchos artistas recurren a este recurso como un homenaje a sus influencias musicales. Nuestras tecnocumbieras lo hacen para garantizar que “sus” canciones sean coreadas en pueblitos como Mocache, El Empalme o Durán. Además sabemos que aquí no abunda la creatividad. El presente post pretende recopilar las covers que, a mi esotérico juicio, le hacen justicia a la versión original.

Este post fue enriquecido con comentarios bacansísmos, recuerdo mucho las precisiones que hiciera Guayaco, uno de mis lectores favoritos.

La actualidad política y de interés general por lo general inspiraba posts que escribia directamente en el blogger, por ello, casi no hay vestigios. Lo que había en mi palm es lo siguiente:

El puente de la (des)unidad nacional

Todos los días lo cruzo obligadamente ya que, las vías fluviales fueron echadas al olvido, así como el ferrocarril y los otros atractivos de mi pueblo estancado en el pasado. (Solo falta que graven la fritada con duros impuestos para acabar con el negocio y de una vez con los duraneños que viven de eso…)
PROPUESTAS LOCAS SIN SENTIDO

(…)

– Creen un sistema de transportación fluvial desde Durán centro hasta el malecón Simón Bolívar. Ah cierto, el haberle ganado terreno al río impide ahora la navegación por sus aguas. Lástima. Esa idea me habría recordado cuando estaba en el colegio y cruzaba el manso Guayas en lancha.

– Aprendamos nado, cruzamos el río buceando. Poco práctico… disculpen… yo advertí que mis propuestas eran locas y sin sentido. ¿¡¿O es que alguien me estaba tomando en serio?!?

Santas provincias
Santa Elena provincia 23, Santo Domingo posiblemente provincia 24… Sin duda el fragmentar el país no es solución. Pero, cuando Ecuador perdió frente a Perú más de 200 mil Km2, ¿salieron los vivos en defensa de la patria? Si lo que argumentaron fue que el litoral o costa no tiene suficiente representatividad en la asamblea, y estando la hermosa ciudad de Santo Domingo (nota al margen, muy recomendable para farrear, para todos los gustos) asentada más en la costa que en la sierra, nuestro litoral sumaría otra provincia que empujaría el desarrollo de toda la región costa, ojo, sin ánimo de ofender a las alturas. No se han puesto a pensar porque, los de siempre, ahora se oponen a las aspiraciones peninsulares? Trasladen Guayaquil a Salinas. Los lujosos departamentos que los vivos tienen en Salinas o Punta Blanca pasan desocupados 9 meses del año. ¿Han visto el abandono más allá del Malecón? No, pues del garaje pasan a su playa privada. ¿Porqué no protestaron cuando el Consejo pretendió establecer un escandaloso peaje de $5? Porque se lucran de eso también, sino, intenten pedir una grua de Concegua en la vía Durán Boliche…

Avances de los artículos de la nueva Constitución
Montecristi será una sucursal del Monte Sinaí, donde Moises recibió el decálogo de Yahvé. La nueva Constitución será la solución a todos los problemas que nos aquejan a los ecuatorianos. Según mi bola de cristal, preveo los siguientes artículos: (…)
Cronista solía comentar mis posts políticos. Siempre es un placer leer las opiniones de un gran periodista como usted. Esteban era un lector que solo me comentaba para darme la contra con mis posts pro-gobierno. No sé si me perdió de vista o simplemente no comenta, como casi la politica ya no me inspira nada…

Cómo leer a la e.s.o.t…

1. Ingresa por lo menos una vez a la semana. Posteo a diario, hay diez post por página. Digo, para que no te pierdas mis aventuras y desventuras.
2. Ten a mano un diccionario para que corrijas mis faltas ortográficas. Eso me perturba. (de que las hay, las hay) así que corrigiéndome me darás cuerda para escribir más…
3. También ten un diccionario inglés – español. Me creo bilingue. ¿Han escuchado hablar en inglés a Cantinflas?… hagan de cuenta, así se me escucha a mí… Por eso aprovecho que este es un medio escrito, donde nadie podrá criticar mi horroroso acento.
4. Nunca te tomes en serio lo que escribo.

Fui invitada a varios memes… no me quedan evidencias, pero me divertí muchisimo.

También me dio mucha satisfacción ser nominada a los premios I don’t want to know what you did last summer… fui a retirar mi premio consolador pero … bueh…

Perfil de la muertita…

NO leo las cartas. NO hago limpias. NO hago hechizos, ni encantamientos, ni rituales para atraer al ser amado. NI magia blanca, ni negra, ni verde, ni de ningún color en especial. No soy bruja, aunque lo aparente. No soy adivina, aunque lo intente. Esotérica. Muy Eróticca. Bastante Místicca. Intereses variados en temas esotéricos, siempre buscando el lado científico y quitando el velo misterioso para hallar la verdad

Gran parte de aquel blog fue dedicado al mix… mis declaraciones de amor unilaterales, el llanto cuando me cortó por mensaje, cuando tuve que reinvindicarlo como condición para volver (“es que lo amo pé, Srta. Laura”)… Esa fue una razón para matar a la e.s.o.t… y para suprimirle el blog del mix (lo siento Mixito, no me arrepiento, juas!). Todos los posts dedicados al mix fueron borrados, incinerados y formateados los sectores del disco duro de mi corazón para que no queden huellas de aquella idolatría obsesiva.

Asi se despidió…

Bye blogamigos
Casi no me queda nada. En un spark logró entrar toda mi vida, mi ropa limpia y sucia, cien dolares, la pc, un peluche para mi hija. Dos pares de zapatos. Nada más. Sé con lo que cuento. Con dos amigas. El padre de mi hija. Y Dios que entiende mis razones.

Quién pensé estaría preocupado por mi destino prefiere tocar el piano. No hay nadie más en mi vida.

No podré postear en mucho tiempo. No tengo dinero, no tengo nada, no podré revisar mi correo, ni responder SMS.

Dejo mi pasatiempo adorado. Pero, qué mas da, si ya dejé la seguridad, la comodidad. El mundo es mi casa ahora. Gracias por haberme leído. Fue un placer que les haya gustado. Bye…

Recibí muchos comentarios… Me asusté cuando alguien de mi circulo real empezó a escribir mi nombre real (que sé que muchos lo saben, como Santhros, Viveli, guárdeme el secreto colegas), por ello cambié mi nick y suprimí mi hermoso blog*. Fue en ese momento que muchos me perdieron la pista para siempre.

* Esto me hizo orgullosamente merecedora a esta puteada tributo:

Bueh… el deztruktor lo había advertido:

“Haciendo verga a todos los mamavergas hijos de putas que se lo merezcan, y a quienes no se lo merezcan tambien, porque me da la puta gana”

Bien hecho Deztruktor, esa E.s.o.t… valía trozo.

Dejé mi anterior alterego (E.s.o.t…) cuando salí del nido paterno a hacer la vida de adulta postergada por años. Me tropezé con el mundo, casi me da ataque, perdí el 30% de mi peso corporal (que ya es decir bastante)… empezé la horrible pelea con el mezcla. Pero luego entendí que aquello mermaba mi propia dignidad, asi que lo borré para siempre… dejándolo de mencionar.

E.s.o.t.e… terminó con 275 posts y 648 comentarios.

Fin del recuento… lástima no respaldé todo… se quedan en el camino los posts comentados por Phantom, quien corrigió chachareramente mi herror hortografiko de Paslov (juas!)… justo cuando publiqué me dí cuenta, y no pude limpiar mi honor ante el letal fantasma del páramo. Luego fue muy grato ver que aquel ente me seguía en twitter (el mini blog).

Pitonizza: Sacerdotisa de fuego, escéptica, luchadora, cansada de llorar. Arriesgada, desvistiéndose de mil miedos. Con el espíritu lleno de ímpetu para seguir adelante.

Este año de bloggear me ha vuelto quisquillosa con la gramática, la ortografía y los signos de puntuación, detalles tan descuidados entre conversaciones en el msn y sms que lesionan el idioma. Me ha traído mucha gente linda (que tengo miedo conocer por temor a volverme a enamorar), Y YA LO SABES NADA ES CASUALIDAD … Mis cuentas se volvieron impagables. Chira pero contenta. La frase recurrente en casa era “pero qué hace tanto en la computadora esta chica…”. La adicción maldita a blogsPOT es la respuesta… a falta de…

Antes E.s.o.t… luego Pitonisa, después con dos ss, ahora con dos ZZ. Espero no volver a mudar de piel. Duele. Gracias a los 25600 internautas que me han visitaron desde que puse statcounter (aproximadamente en enero 07) Agradezco a todos quienes siempre me apoyan con sus palabras, a quienes leen silenciosamente sin comentar, a mis suscriptores del feedburner, a mis detractores y fans, a quienes me juzgan y a quienes me comprenden, a mis amigas virtuales y reales que están actualizadas en lo que pasa en mi vida por este medio. Sigan leyéndome, voy para largo.

Como regalo de aniversario ¡¡¡ME COMPRÉ MI PROPIO DOMINIO!!! así que, quienes quieran linkearme haganlo a
www.pitonizza.com

Al ser casa propia, no me voy a volver a cambiar… jeje… disculpen mis excentricos cambios de url, esta vez es definitivo…

Conservaré el otro blog por motivos sentimentales (además me saqué la ch-cha tuneandolo y poniendole la tercera columna, y para evitar que lo hagan spamblog) así que… postearé tambien desde aquí… pero la verdadera Pitonizza se muda a…
http://www.pitonizza.com/

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 159 times, 1 visits today)

(Visited 159 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Chevere la recopilacion de los posts del año, yo queria hacer algo parecido pero me da pereeeeeza.. jajaj la vagancia.. en fin felicidades por tus escritos y esperamos que sigas con nuevos y mejores temas picantes.

    Y aun eres mi cholita favorita jajajaja

Los comentarios se han cerrado.