Una bruja difícil

¡Que no soy fácil por la pucta!

Soy muy difícil de entender. Más o menos como inecuación compleja de tercer grado. Nadie ha podido descifrar mi algoritmo. Nadie ha podido traducir mis jeroglíficos. Nadie ha podido desenterrar mi corazón. Pero aún así, me juzgan. Me tachan de facilona, por no tener pelos en la lengua. Por ser verdadera. El machismo imperante disfrazado de comprensión morbosa solo para saber “qué puedo sacar de esta flaca”, “hasta donde puedo llegar”, “qué tan bajo puedes caer”. Sí, ya me los conozco, me he vuelto escéptica ante las adulaciones, halagos y lamidas de q-lo.

Frases que estoy harta de escuchar, lo que pienso y su significado oculto:

“Todas las mujeres deberían ser como tú.”
Lo que yo pienso:
Jamás. El mundo se vendría abajo con solo otra igual a mí. Las tiendas para tallas grandes no tendrían sentido. No existirían las salsotecas ni los vestidos de novias fueran blancos.
En realidad esa frase significa:
“No he podido ligar en meses, me conformo contigo, ¿vamos?”

“Eres tan inteligente.”
Lo que yo pienso:
¿Por qué lo creen? ¿Porque escribo palabras pentasílabas?
En realidad esa frase significa:
“No me gustas para nada, pero te alabo el intelecto a ver si me das chance de copular.”

“Eres una madre extraordinaria”.
Lo que yo pienso:
¿Por qué lo creen? ¿Por los posts dulzones que escribo chocheando sobre mi hija? Soy muy mala madre.
En realidad esa frase significa:
“Como no eres virgen, no tienes nada que perder… ¡vamos!”

Las mujeres maduras son mejores”
Lo que yo pienso
Claro que lo somos. Ya no nos asombra nada, nos hemos desinhibido, sabemos cuidarnos.
En realidad esa frase significa:
“Soy un comeviejas, ¡vamos!”

Las mujeres constantemente estamos emitiendo señales que atraen a los machos para elegir al que queremos para copular. En mi caso particular, soy una mujer muy visceral, elocuente, directa, apasionada. Superficialmente parece que clamo por machos aunque esté pasando por una fase de celibato y abstinencia. Y lo peor de todo, es que siempre me dicen que tengo mirada de a-rre-cha. No sé qué hacer para disimularla. Me creen fácil, pero no lo soy. Porque escribo tal cual pienso, no como las modositas esposas que encontraron vírgenes, seguramente porque cuidaron su himen para el matrimonio practicando solo sexo anal. Esas espositas puras santificadas de las que hipócritamente se esconden para intentar algo conmigo.

Sí, ya me las sé todas. No les creo. Sé que creen que soy más facil que la tabla del uno, pero si llegaran a tratarme, se darán cuenta que mi complejidad es logaritmica y que conquistarme es más dificil que llegar a la superficie de Jupiter. Y al próximo intento de alunizaje en mis satélites, …. mejor no lo digo.

Lindo desahogo aclarando a los pajerillos aduladores. ¡Es que ni porque les puse foto dejaron de molestar!

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 244 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. ****!!! concuerdo con todo!!! es la que escucho todos los días!!!! esa de “Eres tan inteligente.”, verga, solo me lo dicen por que la barbie de al lado no se los quiere tirar!! Ultimamente me tuvieron que decir “HGBs, ud solo está a la defensiva, no puede aceptar halagos??” Yo tuve que adoptar pose de barbie y decir “desde chikita tengo ese problema, a lo mejor respiré mucho RAID”

  2. Yo aún soy de las inocentes que creen en las buenas intenciones… pero por eso leo pitonizza.com para entrar a la realidad! jajajaja feliz cumpleaños pito! y a todas las “niñas” que visitan!

  3. “Bruja Difícil” tal vez estas acostumbrada a la bola de babosos desesperados que te acosan y catalogas según ese punto de vista, no faltan hombres de verdad que te dirán cosas en la cara, como aquel complejo anti-vírgenes y esposas-santas que despliegas en tan “directo” vocabulario, y te aseguro que viniendo de quien te guste, cualquier frase te excitara y ahí no te acordaras de los complejos anti-desesperados de los que alardeasr… Todos tenemos defectos y virtudes y no todo aquel que te haga un cumplido necesariamente sea un “desesperado por copular contigo”, a mi parecer un pensamiento bastante infantil. Gracias.

  4. Sí, y supongo que me llegaran muchos comentarios que no comprenden lo mal que me puedo sentir por las constantes propuestas. Por mucho que lo he puesto en claro español, soy malinterpretada. Es cierto, cuando dicha propuesta viene de quien me gusta, me excita. Pero eso últimamente no ocurre. Gracias. Tengo el sindrome premenstrual.

Los comentarios se han cerrado.