Uñas postizas

Este es un post que espero no sea leído por los hombres que habitualmente me visitan, pues voy a develar uno de los secretos de belleza mejor guardados, en especial, cuando una no es tan linda de cara que digamos, es imperioso desviar la atención a las manos o las tetas. Y no les hablaré de mis tetas en este momento. Uno de los pocos artilugios artificiales a los que recurro para mejorar mi imagen es la aplicación de extensiones en las uñas, para las que se quiebran debido a mi onicofagia compulsiva y recurrente, es decir, a la maldita costumbre de morderme las uñas, es especial, la de los pulgares e indice de la mano izquierda, pues tienen mejor sabor (?). El comerse las uñas es un feo hábito que a más de verse totalmente antiestético, desmerece totalmente la actitud de quien lo hace, evidenciando inseguridad y nerviosismo. En casos extremos, la sensibilidad se vuelve insoportable, haciendo imposible poder tocar objetos metálicos pues un corrientazo recorre el cuerpo al hacerlo. Es posible hasta cazar una infección.

Para evitar comerme las uñas, me he colocado las extensiones en las que me hacen falta, los pulgares. El acrílico podría debilitar la uña natural, pero en mi caso, mis garras son fuertes, incluso las que están debajo de la uña postiza, además, solo son dos uñas falsas. En circunstancias normales, mis uñas estarían del tamaño de las de Ivy Queen con tan solo 2 meses de no cortarmelas.

ivy-queen

A más de tener uñas bizarras, esta niña es regetonera. Va de retro…

Google Images me ofreció otra foto totalmente escalofriante. Esta chica se llama Niurka, no sé a qué se dedica, si al canto, a la actuación o a matar gente con sus afiladas garras.

niurka

Me pregunto cómo harán estas niñas para lavar sus partes nobles. O para darse gustitos en solitario. O para sacarse las monedas del bolsillo del jean. Las uñas así de largas no solo son imprácticas, a mi parecer, no lucen nada bonitas, y supongo que son intimidantes. ¿A qué hombre le gustaría ser desgarrado por eso…?

Cuando vayas a la peluquería, antes de que te hagan el trabajo en las uñas ten a mano el dinero para cancelar y las llaves del carro o de la casa. No es buena idea llevar un celular a la peluquería, no se acabará el mundo si no contestas las llamadas. También ten presente que tus uñas te deben durar una semana, asi que cuando te hagas la manicura, no compres camarones que pelar al día siguiente.

Ahora estaré a dieta de BlackBerry. No puedo escribir sin los pulgares.

@andreanuu la próxima semana posiblemente te caiga :)

(Visited 58 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. Como cada uno de tus post, cuando menos los que he disfrutado, lleno de gracias, picardía e interesantes ocurrencias pero también con bastante acertados puntos de vista. Un abrazo amiga, antes de que te “pongas” las uñas : )

  2. Ahhh nueva palabra a mi vocabulario onicofagia

    La miurka es una prosti… mmm se dice que es actriz pero es de esas que se acuesta con el jefe y tienen el papel jajaja

  3. Hahah xD tiene mejor sabor, me hiciste reir 😀 haha! Ivy Queen es la potra 😀 y la Niurka es una actriz cubana radicada en México :O me encanta cuando maldice a sus ex en público, es un show xD!

  4. Leí que esa mujer tuvo un accidente de carro y perdió todas sus uñas. ¡Cómo habrá dolido! si una uña normal duele cuando se desgarra, ahora esos garfios debieron doler de forma espantosa. ¿Cómo comía, cómo dormía, cómo limpiaba su trasero, cómo hacía el amor? Eso no es vida. ¡Las estupideces que algunos hacen solo para figurar en un libro de records son ilimitadas!

  5. pues yo no les veo nada de bonito.. esta bien q las mijures tengan uñas largas pero no al extremo.. eso no se ve nada agradable

  6. Oye pito full recomendable el local de @andreanuu, tienes que ir definitivamente… Yo voy la próxima semana a ponerme las mías… Lleve a una amiga y se las dejaron increíbles y full naturales!! Recomendisimo el sitio…!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *