Uniface Mask: alternativa al quirófano

Si quieres lucir una piel perfecta, reducir tu mentón, mejorar tu nariz, y tener enormes ojos de animé con largas pestañas, pero le tienes miedo al bisturí y no te gustan las lentillas de contacto para agrandar tus iris, qué mejor que adquirir tu Uniface mask. Por solo 399,99 dólares, podrás “hacer tu sueño realidad”.

El sitio web oficial lo promociona así. La máscara se adhiere al rostro con el spray que se adquiere junto con la máscara. El material del que está hecha, es una “piel biónica” que se siente real, y que puede ser lavada de manera habitual. Eso sí, para remover esta “segunda piel” hay que pagar $99. Pasada la garantía de 3 años, hay que pagar por su mantenimiento.

Uniface Mask

Puedes ordenar tu cara -suena raro… en fin- puedes ordenar tu cara online, enviando las medidas de tu rostro, llenando un sencillo formulario.

Lo que yo me pregunto es, una vez puesta esta mascara, como se supone que voy a comer, a besar, a amar. A pestañar. A poner mi acostumbrada “grumpy face”, con una cara más inexpresiva que con el peor de los tratamientos de botox. No tengo respuesta a esas preguntas pues el sitio oficial no tiene una sección de FAQ. Aunque el website asegure que se pueden hacer expresiones, pestañar, incluso dormir con la máscara puesta, el vídeo que ahí se muestra no logró convencerme.

En todo caso, si aún hay alguna interesada, aquí les dejo la fuente de donde me encontré esta estrafalaria manera de permanecer joven.

Fuente: Unifacemask.

© 2013, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2013, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 55 times, 1 visits today)

(Visited 55 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

Leave a Reply