Vacaciones desenchufadas

Me tomaré unos dias de vaciones sin salir de la ciudad. Simplemente no me conectaré. El dolor de cabeza se ha vuelto crónico y constante, el café ya no lo vence, estoy estresada, y al cerrar los ojos veo símbolos y codigos php. Asi que, los dejo. Diviertanse leyendo mis archivos, dejen comentarios. Lamento no publicarlos de inmediato pues me conectaré una sola vez al dia para moderarlos a todos. Y de ahi, algún que otro post de mantenimiento, pero no esperen alta frecuencia de publicación al menos por esta semana, que me la tomaré de asueto, lejos del blog, del feed, del twitter, del msn, en fin, de mi vida en línea.


Mi querida “lactock”.. tú también descansarás, linda.

Sugerencias, reclamos, críticas, solicitudes de matrimonio, ya saben donde.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Menos mal porque he andado bastante ocupada y no he podido leerte y si no posteas será menos que leer 😉 descansa, yo también los extrañaré desde el lunes tengo un horario jodido de clases de 9am a 6pm 🙁 … cuidate mujer
    bye

  2. Muy buena decision Pito!
    Deja descansar esas neuronas agotadas, alimentalas con una buena comida de mar, sueño profundo, y veras la conveniencia de mejorar tu relacion con la compu; piensalo bien, y quizas puedas tener mejores resultados con un numero limitado de encuentros diarios en el mundo cibernetico.

  3. Qué bien!
    Yo en cambio de vacaciones obligadas de mi vida online pero explotadísima en lo laboral je je.
    Nos vemos a nuestros respectivos regresos!

  4. como dijo Fernando, descansa las neuronas, vive un poco más para que nos traigas esos posts que tanto apreciamos tus asiduos lectores!

Los comentarios se han cerrado.