Vendo mi vida

Tengo una vida que cualquiera la quisiera tener. Un cuerpo “envidiable”, con un “envidiable” 1,75  m por el cual no tengo ningún mérito, pero llama la atención y dicen “admirarme” por eso. Pero eso no es nada, tengo verdaderas posesiones que vuelven a mi vida muy cotizada, como para subastarla en Ebay:

  • Tengo una hija incomparable, bellísima, un sueño de niña. Hacerla fue muy divertido y criarla está resultando más satisfactorio aún.
  • Tengo una madre excepcional, paciente, cariñosa. La mujer que hace los bolones más ricos del Ecuador y del mundo. Cada vez que salgo, se queda en el umbral de la puerta, despidiendose de mi y cuidando de mi hija.
  • Tengo una hermana que ha resultado la mejor profesora para mi hija. Solo reprobable cuando la hace bailar “veo-veo”. Nadie es perfecto, pero bueeh.
  • Tengo amigas que han escuchado mis aburridas y cansonas penas de amores. Gracias a mis amigas y amigos estoy donde estoy ahora.
  • Tengo clientes que me recomiendan y que han vuelto “innecesario” hacer tarjetas de presentación. ¡Gracias Jebus!
  • Tengo un gusto musical exquisito.
  • Tengo un blog bacansísimo. Y no es el único. Tengo otros que ustedes ni siquiera conocen 😛
  • Tengo un pasado que me ha enseñado mucho, pocas cosas de las cuales arrepentirme. Y un futuro prometedor.

Eso es lo invaluable. Entre las pequeñeces materiales que quisiera que sean depositadas en la pirámide en la cual me sepultarán el día que muera, se encuentran:

  • Una laptop maravillosa desde la cual escribo un poco de webaas que tanto revuelo suelen causar.
  • Una cama tibia que me abraza y que se niega a dejarme levantar, se pone especialmente acogedora a las 6 y media de la mañana.
  • Una tarjeta de crédito que, gracias a Fiamecard y debido a mi buen comportamiento crediticio, ha vuelto a tener crédito.

¿Por cuánto se podría cotizar tan interesante vida? ¿Un chirrion de Euros? ¿Cuatrocientos montones de libras esterlinas?

¿Y si vendiera también mi alma? Bart ya lo hizo una vez por cinco dólares.

alma.jpg

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 114 times, 1 visits today)

(Visited 114 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. yo tambien vendo mi vida, solo puedo decir a mi favor que soy muy trabajador, y fisicamente de linea de trabajo, de buena imagen, con conocimientos de todo tipo de cosas para arreglar y conocimeintos culturales, poco tema de conversacion, pocos amigos, buena familia. sentimentalmente manejable pero con caracter ha y poco kilometraje.

    valor: 7 pesos

Los comentarios se han cerrado.