Vendo riñón

¡Las cosas con las que se pueden tropezar en línea! No sé como fui a parar a un foro donde se había abierto un hilo en el cual alguien ofrecía su riñón, por supuestos problemas económicos. El asunto a más de dar risa, vuelve a poner en evidencia la falta de sentido común. Cosas tan simples como estas que al parecer, muchos desconocen o minimizan:

1. El riñón es importante. Yo que no estudio medicina lo sé. Será que creen que los órganos que vienen en parejas pueden donarse.

2. El cuerpo humano no es para venderse, es anti-ético, inmoral. Si yo dono mis órganos, que sea post-mortem, o de forma altruista, a algún familiar. No mermaría mi expectativa de vida a cambio de ninguna cantidad de dinero.

3. Hay quienes no tienen idea de que el hígado es imprescindible para vivir. Pero al parecer, algunos ebrios lo están rifando. Supongo por la cirrosis.

4. La gente que oferta sus órganos los promociona autoproclamándose como personas sanas y sin vicios. Muchos parece que están vendiendo camadas de perritos.

5. El comentario más “chistoso” dentro de lo preocupante es el que dice que está dispuesto a vender su pulmón o su propio corazón. Cual una carnicería.

Corolario

El sentido común es el menos común de los sentidos.

Fuente: vendo riñon hurgente. Las faltas ortográficas son gratis.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 174 times, 1 visits today)

(Visited 174 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

Leave a Reply