¿Vidas pasadas? Pregúntale a una bella mujer

Existe mucha controversia al respecto de las vidas pasadas, la reencarnación y hasta de la misma existencia del alma. Quienes se consideran “ateos”, materialistas y escépticos para mi humilde y rebatible opinión, estos conceptos son simples chácharas de New Age mezcladas con supersticiones de gente primitiva. Pero quienes hemos vivido experiencias paranormales, regresiones, o acercamientos extremos con la muerte, sabemos que esta vida no es la única, ni la primera. Y quizá no sea la última.

En el blog de Maria Cristina Catuara, se dan mayores luces al respecto. No solo el hecho de conocer quienes fuimos en anteriores vidas, si no, lo más importante, cuál es el propósito de la vida actual, hemos quemado o adquirido karma, cómo materializamos lo que pensamos, cuestiones algo esotéricas y metafísicas que Cristina expone generosamente en su espacio virtual al que les exhorto visitar y comentar.

¡Encontré otra bella mujer!

Este post forma parte del ciclo de posts reviews a blogs femeninos. Como recordarán, en New Life publiqué acerca de mi búsqueda de mujeres bellas que tengan blogs positivos que aporten y enriquezcan la blogosfera. Tengo esta presentación pendiente desde hace varias semanas, si no meses, y la debía, admito mi demora y lamento haber tardado tanto. 😉

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 37 times, 1 visits today)

(Visited 37 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Upss!!! Con lo de la vida pasada, pues de hecho ayer tube una vida que en realidad no se parece para nada con mis metas de hoy (logradas por supuesto!) … lo pasado, pasado … porque me he de interesar por ello; pero hablando de lo de ayer, en una muy agradable reunión, alguien se me adelanto para agarrar la taza más bonita para tomar el café; me causo gracia aquello, pero aún así le dije a la persona: que lo que yo queria era el café, y que esa taza para nada le añadia más calidad al café… Igual e instintivamente buscamos muchos soportes para tratar de sacarle el mejor de los casos a la vida que llevamos; la gente que realmente vive, no es la que le encuentra explicación a todo, para mi es la que hace lo mejor con lo poco que sabe; Imagina, la vida es el café y todo aquello que le de soporte es la taza, y todo aquello que logremos descubir sobre dicha taza no define, ni cambia realmente la calidad de vida que llevemos… A menudo, por concentrarnos sólo en la taza dejamos de disfrutar el café… ¡Disfruten su café! …y FELIZ FIN DE SEMANA!!! Nicky Reddy

  2. felicitaciones Pitonizza… acabo de ver el video de tu entrevista en “de blog en blog”… fue muy chévere poder conocer a esa mente maestra detrás de las letras y de los pixeles…!

  3. Gracias Pitonizza por tus palabras tanto aqui como en mi blog.
    Me siento realmente honrrada con lo que dices.
    Por algunas cosas que leo aqui, quisiera comentar que son varios los temas que trato en mi blog, todos ellos para un conocimiento mas profundo de la naturaleza humana.
    La tematica de “los pensamientos” y nuestros “condicionamientos” comienza a ser para mi, una de las cosas mas importantes a tratar, abordar y dar una opcion de comprension.
    Ellos estan acompañados de algunos videos de Masaru Emoto, sobre lo que sucede con el agua, segun son nuestras emociones.
    Un gran abrazo Pitonizza
    Nos seguimos acompañando en la blogosfera!

Los comentarios se han cerrado.